ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

domingo, 17 de julio de 2022

TOTAL MENTE SEGURO Top 10 Mejores Juegos De Anime Para Android 2022.

  Hola amigos..

 



Espero estén muy para que me reciban este Top espero  les guste mucho ya que esta imperdible empezare con el resumen de uno de los juegos del top.










Tower of Fantasy (CN) es el primer juego producido por Hotta Studio que nos adentrará en un colorido mundo abierto semejante al del famoso Genshin Impact. Por cierto, en este título además tendremos que combinar las misiones de investigación y averiguación de recursos con atractivos combates en los cuales el dinamismo va a ser la seña de identidad primordial.

 




Como no podía ser de otra forma, en Tower of Fantasy (CN) contaremos con un editor a partir del que vamos a poder producir a nuestro personaje a partir de cero. Todos los recursos de personalización que estamos son de estética anime y esto nos ayudará a producir protagonistas repletos de detalles. Tras esto, ya estaremos listos para sumergirnos en un cosmos en verdad extenso en el cual nos iremos topando con muchedumbre de sorpresas, rivales y ambientes por explorar.



 

El apartado visual de Tower of Fantasy (CN) resulta bastante atractivo y rápido quedaremos prendados de todos los detalles que aporta el desarrollo con motor Unreal Engine 4. Las texturas de los escenarios y cada personaje permanecen realmente bien logradas y se nota que el título además va a estar disponible para los jugadores de computadora. Aquello sí, al igual que pasa con otros juegos semejantes deberemos disponer de un teléfono inteligente dadivoso en prestaciones para no padecer ningún tipo de lag.



 





Tower of Fantasy (CN) dispone de una mecánica ARPG en la que los combates y animaciones se irán sucediendo de manera continuada. Los controles permanecen bastante bien distribuidos en pantalla y nos resultará práctico ir pulsando sobre todos los botones de acción para desencadenar ataques y combos repletos de energía. Sin embargo, la cámara además hace un óptimo seguimiento de la acción y constantemente tendremos la posibilidad de cambiar el punto de vista para organizar la perspectiva al nivel que más nos interese.

 



Rescatar a este mundo del mal nos costará bastantes horas de juego en un mundo repleto de propiedades por hallar. Explorando, recogiendo objetos y combatiendo contra otros rivales en tiempo real nos lo pasaremos en enorme a medida que aumentamos el grado y el potencial de nuestro protagonista.




DESCARGAR AQUI LOS LINKS DEL TOP 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario