ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

domingo, 24 de julio de 2022

Top 10 Mejores Juegos De Terror Multijugador Para Android 2022

  Hola amigos..

 




Espero estén muy para que me reciban este Top espero  les guste mucho ya que esta imperdible empezare con el resumen de uno de los juegos del top.







Es un juego de acción en tercera persona inspirado en Dead by Daylight, Identity V y otros títulos similares, en el que cuatro cazadores tendrán que enfrentarse a un temible monstruo. Tanto los cazadores como el monstruo, estarán controlados por jugadores humanos.

 



El sistema de control de Horror Hunt: Until Daylight es prácticamente idéntico tanto si controlamos a uno de los cazadores como si estamos controlando al monstruo. Con el pulgar izquierdo podremos mover a nuestro personaje y con el pulgar derecho podremos mover la cámara y apuntar nuestra arma. También con el pulgar derecho podremos agacharnos (si estamos usando a un cazador) o utilizar nuestras habilidades especiales (si tenemos al monstruo).

 



Antes de empezar una partida nueva podremos elegir si queremos jugar con un cazador o con el monstruo. A nuestra disposición encontraremos cuatro de cada entre los que elegir, aunque al empezar a jugar solo tendremos disponibles dos cazadores y un monstruo. Cada personaje, por supuesto, cuenta con sus propias habilidades especiales y armas. Además, podremos adquirir nuevas 'skins' para personalizar a nuestros personajes.








Por otro lado, podremos seleccionar nuestro personaje y mejorarlo a medida que subimos niveles. Al principio solo están disponibles William Banks y Rita Morgan, cuyo aspecto, armas y estadísticas podremos ir cambiando poco a poco. Para jugar disponemos del botón de disparo, la opción de agacharnos, la habilidad única de nuestro personaje y la posibilidad de dar órdenes al resto de los jugadores con cinco frases prediseñadas.

 



Este simulador está ambientado en un oscuro mundo de pesadilla realizado con gráficos en 3D poco detallados, pero más que suficientes para meternos de lleno en un ambiente oscuro y varios escenarios de lo más chungos. No es el título de terror más completo del catálogo de Android, pero es una opción chula si te gustan los juegos de disparos y monstruos.




Horror Hunt: Until Daylight es un buen juego de acción multijugador, que ofrece una experiencia muy similar a la de Dead by Daylight, pero ambientada en el salvaje oeste. El apartado gráfico del juego, además, con su estética en blanco y negro, es






No hay comentarios:

Publicar un comentario