ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

domingo, 31 de julio de 2022

TOP 10 MEJORES JUEGOS DE SUPERVIVENCIA MULTIJUGADOR PARA ANDROID

   Hola amigos..

 




Espero estén muy para que me reciban este Top espero  les guste mucho ya que esta imperdible empezare con el resumen de uno de los juegos del top.








Crisis X es un MMORPG en el que tendremos que encarnar a una joven que necesita escapar de los numerosos peligros que tienen lugar en un amplio mundo abierto. Para ello tendremos que ir recolectando infinidad de objetos y alimentos que nos permitan seguir con vida en medio de un ambiente, de lo más hostil, en el que hasta nos encontraremos con extrañas criaturas.

 



Comience su aventura desconocida creando un auto avatar realista y explore cada centímetro de un mundo abierto único con uno de los mapas abiertos más grandes jamás desarrollados. Asalta libremente las ciudades, los búnkeres y otros lugares llenos de terroríficos muertos vivientes o busca en los bosques helados de las tierras altas.

 



 La mecánica del juego restaura condiciones geográficas y climáticas realistas en América del Norte que te permiten experimentar diferentes entornos, paisajes, climas y zonas horarias. Enfréntate a muchas tareas serias e inesperadas en una vida después del fin del mundo y construye un último refugio en este continente caído.

 



En el juego visualizaremos cada uno de los entornos en tres dimensiones. El desarrollo visual del juego es sobresaliente y esto hará que podamos sumergirnos de lleno en el desarrollo de la historia. En función de las decisiones que vayamos tomando, tendremos capacidad de guiar el destino de la protagonista de una forma distinta a la de otros jugadores.

 







la parte izquierda de la interfaz. En la zona derecha nos encontraremos con botones de acción a través de los que cortaremos madera de los árboles, saltaremos o recolectaremos diferentes bienes. Además, en todo momento resultará imprescindible echar un ojo a las constantes vitales de la protagonista para evitar desfallecimientos.

 



también nos permite ir creando nuestras propias armas con los materiales encontrados. Cada vez que nos encontremos con distintos zombies y criaturas salvajes resultará esencial destruirles, por ejemplo, empleando con eficacia nuestro arco. Así, en las diferentes peleas, tendremos opción de demostrar nuestra puntería con las flechas.

 


Obtenga un punto de apoyo primero construyéndose un refugio y explote los recursos domando caballos, construyendo, plantando y criando. Aliarse con otros sobrevivientes, restaurar una comunidad y expandirse en este apocalipsis zombie. Lucha codo con codo con tus compañeros supervivientes para resistir los ataques enemigos

 



cuenta con todos los atributos necesarios para adentrarnos en partidas repletas de emoción. A medida que vamos recorriendo los diferentes escenarios de este universo hasta se nos ofrecerá la opción de subirnos a bordo de espectaculares caballos para desplazarnos a más velocidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario