ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

jueves, 9 de junio de 2022

Top 10 Mejores Juegos De Dragón Ball Para Android

  Hola amigos..

 





Espero estén muy para que me reciban este Top espero  les guste mucho ya que esta imperdible empezare con el resumen de uno de los juegos del top.








Dragon Ball: Tap Battle es un juego de lucha en dos dimensiones en el que podremos manejar a muchos de los personajes del mítico manganime Dragon Ball, y podremos hacerlo utilizando un sistema de control perfectamente adaptado a dispositivos táctiles, mucho más preciso que el de otros títulos del mismo género, aunque también será posible utilizar el tradicional pad virtual.

 


Al instalar el juego tendremos que descargar una serie de datos adicionales: Aunque al principio parezca que la barra de progreso no avanza, sí que terminará haciéndolo, por lo que es necesario tener un poco de paciencia. Una vez instalado completamente, comprobaremos como pese a estar exclusivamente en japonés, resulta fácil moverse por los menús, existiendo un modo historia y otro de combates con otros jugadores vía bluetooth.

 


En Dragon Ball: Tap Battle podremos controlar a algunos de los personajes más carismáticos de la historia del anime, como pueden ser Goku, Vegeta, Krilin, Freezer, Piccolo o Gohan. En total podremos desbloquear más de una veintena de personajes distintos, con los que podremos combatir en algunos de los escenarios más icónicos del universo Dragon Ball.








El sistema de combate de Dragon Ball: Tap Battle es tan original como efectivo. Sin necesidad de cruceta virtual podremos mover a nuestro personaje cómodamente y llevar a cabo ataques espectaculares. Por ejemplo, para recargar energía nos bastará con pulsar sobre nuestro personaje; mientras que para lanzar un Kame-Hame nos bastará con pulsar al enemigo desde una larga distancia.

 


Dragon Ball: Tap Battle es un juego de peleas en dos dimensiones sobresaliente. No sólo tiene un sistema de control perfecto, sino que a nivel visual es uno de los títulos más bonitos que podemos encontrar en Android que respeta la obra de Akira Toriyama y que además, es un producto completamente oficial.

 



En este juego podremos manejar prácticamente a todos los personajes del famoso anime como Goku, Vegeta, Freezer o Gohan y hacerlo con unos controles más precisos para dispositivos táctiles que a lo que estamos acostumbrados, sólo con un sistema de toque sobre la pantalla. Nos permitirá mover al personaje por toda la pantalla y lanzar destructivos ataques y todo dependerá de dónde y cómo pongamos el dedo sobre ella: lanzar Kame-Hames, recargar energía, volar






No hay comentarios:

Publicar un comentario