ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

jueves, 19 de mayo de 2022

Aqui encontraras el Top 10 mejores juegos de la play store para Android 2022





Hola amigos..




Espero estén muy para que me reciban este Top espero  les guste mucho ya que esta imperdible empezare con el resumen de uno de los juegos del top.




Es el juego de automovilismo más popular de Codemasters y la principal apuesta de este estudio para dar la oportunidad a los jugadores de disfrutar de carreras impresionantes con todo tipo de vehículos, incluyendo vehículos de Fórmula 1, deportivos, coches de rally y, en definitiva, cualquier clase de automóvil que pueda alcanzar una velocidad impresionante y hacerte vibrar de emoción. ¡GRID Autosport es el sueño de cualquier persona aficionada al automovilismo! Con este juego puedes elegir carreras de vehículos de tuning, carreras de resistencia, destruction derbys, carreras de drifting y muchísimas cosas más.

 



Si quieres disfrutar de carreras de rally, derrapando a izquierda y derecha con cada curva, o si te gustan más las carreras de precisión como las de Fórmula 1, vas a poder tenerlo en este juego junto con las carreras de deportivos urbanos como las del Need for Speed. Si quieres aprovechar al máximo tu afición por el automovilismo, con este juego no te puedes equivocar.








Aunque en el juego  no tendremos acceso a todos los modos de juego que incorpora la versión de pago, sí que se nos ofrecerá la posibilidad de disputar carreras clásicas. Eso sí, casi todos los parámetros que definen el potencial de nuestro coche estarán ya definidos. Nuestra única preocupación será la de subirnos a bordo de cada bólido para demostrar nuestra capacidad para conducir con maestría en cada circuito.

 



Dentro de GRID disfrutaremos de tres coches distintos que podremos probar a lo largo de carreras completas, modo supervivencia o vuelta rápida. Todos estos modos de juego los probaremos en los circuitos de Indianápolis, Yas Marina o el Circuito Internacional de Sepang.

 



DESCARGAR AQUI LOS LINKS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario