ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

sábado, 2 de abril de 2022

TOP 10 MEJORES JUEGO SIN INTERNET PARA ANDROID EN SU ULTIMA VERSION 20222 ...

LINKS DE LOS JUEGOS ABAJO👇






 






Hola amigos..

 





Espero estén muy para que me reciban este Top espero  les guste mucho ya que esta imperdible empezare con el resumen de uno de los juegos del top.




¡Comienza tu viaje en Raft Survival: Desert Nomad!

 






¡Hermoso y espectacular mundo de arena que te espera para unirte a emocionantes aventuras y batallas con monstruos!

 





Tienes que derrotar el antojo, la sed en el desierto sin fin. Huír de una amenaza desconocida en una balsa flotante.

 





En este simulador de supervivencia, puedes edificar una gigantesca balsa aérea, recopilar recursos útiles para generar y mejorar inmuebles y producir una diversidad de armaduras y armas para protegerte de los intrusos.

 





 Características:

 





 • Emocionante recolección y producción de recursos.

 




 • Artesanía y creación distintas

 




 • Una impresionante selección de armas y armaduras;

 




 • Investigación de un mundo gran con diferentes ubicaciones

 




 • Batallas con monstruos peligrosos

 




 ~~~ Explora nuevos países ~~~

Eres el exclusivo sobreviviente en esta tierra, de esta forma que a medida que haces un viaje en una balsa por el viento, tendrás la posibilidad de explorar nuevos sitios interesantes, el planeta abierto te está esperando. No te pierdas el más mínimo detalle, puesto que en los nuevos países tendrás la posibilidad de hallar recursos únicos para el desarrollo de la balsa, conocer nuevos tipos de animales y monstruos, así como terminar labores temáticas y recibir preciadas recompensas.

 





 ~~~ Estaciones de recolección y preparación de recursos ~~~

 





Para el desarrollo famoso de la balsa, debería producir su región segura y abastecerse de recursos útiles. Para mantenerte con vida en el juego de supervivencia, puedes edificar máquinas para la sustracción de agua y alimentos, así como dispositivos para construir ropa y materiales para mejorar la balsa. Recoge muchos suministros y recursos de abajo de la arena como sea viable, de lo opuesto, va a ser el último día que veas el sol.

 





 ~~~ Viaje en globo aerostático ~~~

 





Viaja en un modelo nuevo y mejorado de la balsa del juego, que se muestra a modo de globo grande. Construye el primer piso, instala las estaciones y conjuntos necesarios, refuerza la balsa con vallas y muros metálicos para defenderte de los ataques de enemigos agresivos.

 





 ~~~ Completa misiones de travesía y recorre la historia ~~~

 





Para diversificar la jugabilidad en el planeta de Desert Nomad, hemos añadido misiones y el paso de una historia emocionante con labores de tarea. Completa una diversidad de labores y obtén bonificaciones simpáticas para apresurar el desarrollo de tu balsa y equipo de supervivencia de enfrentamiento.

 





 ~~~ Contienda contra los monstruos del desierto ~~~

 




Todo parece un apocalipsis. Los monstruos, como zombis, corren oliendo algo vivo. Defiende tu balsa aérea de la invasión y los ataques de algunas criaturas que permanecen ansiosas por darse un festín contigo. Aspira sobrevivir fortaleciendo la composición de la balsa y enfrentándote cara a cara a los mutantes de las arenas doradas.

 





 ~~~ Gráficos 3D de alta calidad ~~~

 





Goza de un juego de supervivencia con asombrosos gráficos en 3D. Los universos de desierto, animales y plantas del juego permanecen hechos en calidad HD, y los recursos de ropa, armaduras y artículos resultan muy detallados.

 




 ~~~ Admite todos los dispositivos ~~~

 





Desert Nomad es compatible con definitivamente cualquier dispositivo. El juego está bien optimizado y puedes jugarlo inclusive en los dispositivos más débiles.

 





Estamos listos para complacerte con nuestro juego de aventuras de supervivencia en el desierto con nuevos recursos, ubicaciones e historias. Sumérgete en la emocionante atmósfera de rescate en balsa aérea con Desert Nomad x Supervivencia. Tu destino está en tus manos!




DESCARGAR AQUI LOS  LINKS 


























































No hay comentarios:

Publicar un comentario