ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

jueves, 13 de enero de 2022

TOTAL MENTE GRATIS Y SEGURO AQUI TOP DE MEJORES JUEGOS SIN INTERNET PARA ANDROID Y EN SU ULTIMA VERSION 2022...

 

 LINKS DE LOS JUEGOS ABAJO👇









 

HOLA AMIGOS 


 

 

 

ESPERO Y ESTÉN  MUY BIEN PARA QUE ME RECIBAN ESTE TOP DE 8 MEJORES JUEGOS DE DRAGON BALL Z PARA ANDROID, ANTES DE TODO VEAN LAS DOS PRIMERAS PARTES PARA QUE LLEVEN LOS JUEGOS EN UN ORDEN EN ESPECÍFICO.

 





RESUMEN DEL JUEGO # 10 -Game Of Physics




JUGAR PARA APRENDER:



 

El trastorno de adicción al juego ha sido la última integración a la 11.ª revisión de la Categorización Universal de Patologías (ICD-11) en 2018. Esto en sí mismo representa el efecto de los juegos en nuestro mundo y en nuestra vida.

 




La simple disponibilidad de teléfonos móviles, iPad e Internet 4G ha llevado a un enorme incremento en los juegos. En vista de dichos componentes, se nos ocurrió una iniciativa creativa para usar esta tendencia de una forma que complemente el aprendizaje y la enseñanza como jamás previamente.



 

Imagina que todo tu libro de escrito fuera un juego. Imagínese si solo jugando un juego, se convierte en el maestro de aquel asunto.



 

 Ejemplos (La historia se basaría en los capítulos de los libros de texto):







 

1. En Historia: al aprender sobre la Segunda Guerra Mundial, imagina que tu personaje en la pantalla se despierta en el campo de contienda: debes luchar contra los militares enemigos del otro territorio y después retornar. Después, luego de triunfar la lucha, firmas un tratado con el territorio oponente (tal como ocurrió en la realidad), además te encuentras con figuras históricas en el juego. El resultado de esto podría ser que rememoraría cada acontecimiento que tuvo lugar y, por consiguiente, va a poder retener información de forma drásticamente eficiente.



 

 2. En Ciencias—Al aprender sobre la Gravedad—Imagina que eres Newton en la pantalla—la primera misión es explorar el jardín—Caminas hacia el manzano e interactúas con él y eres testigo de la caída de una manzana. Ahora la segunda labor para ti es descubrir las 3 leyes escondidas en el jardín. Tienes que interactuar con el ámbito y hallar pedazos de papel con las leyes escritas en ellos. Finalmente, rememorarías todas las leyes del desplazamiento.




 

3. Para Matemáticas, al aprender el teorema de Pitágoras, imagina que controlas el personaje de una mujer que tiene que recorrer 2 senderos largos que permanecen en ángulo recto para llegar a vivienda, entonces decides edificar un nuevo camino (eso podría ser la hipotenusa) empero no sabes cuánto material mercar ya que no sabes la longitud. Ahora ves pasar a una instructora de esta forma que interactúas con ella y te muestra el teorema de Pitágoras y ya sabes cuál va a ser la longitud del nuevo camino. Al final, su misión es ir al mercado y mercar materiales y después edificar el camino.

 



 Los aspectos clave aquí:

 




1. Dichos juegos te mencionarán POR QUÉ aprender aquel asunto es sustancial con ejemplos prácticos.

 




2. Dichos juegos estimularán el aprendizaje ACTIVO por medio del estudio de primera mano por parte del estudiante en vez del modelo de educación PASIVO clásico.

 




3. La sucesión de eventos en la lección podría ser más simple de rememorar.

 




4. Las puntuaciones del juego podrían mostrarse en una tabla de categorización para generar una sana competencia entre compañeros. Se otorgarían puntajes elevados si una persona acaba el juego anteriormente.

 




5. La barra de incremento en el juego indicaría a los papás el incremento del infante.

 




6. Se incorporará una prueba/examen en el juego luego de que culmine el grado para aseverarse de que el individuo logre contestar las cuestiones.

 





Nuestro objetivo es usar el hecho de que la población de todo el mundo juega mucho y convertirlo en una compañía provechosa. La gamificación del aprendizaje abrirá muchas puertas al sistema educativo. Deseamos garantizar el aprendizaje para todos, debido a que esto anima a todos a aprender jugando, inclusive a esos que no tuvieron ni una enseñanza formal, como conductores de carros, dueños de tiendas o trabajadores. Recuerde que Cualquier persona preferirá jugar un juego inclusive si no se siente lo suficientemente seguro como para tomar un libro de escrito.





LINKS AQUI 



10- Game Of Physics

No hay comentarios:

Publicar un comentario