ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

sábado, 4 de septiembre de 2021

DESCARGA QUI EL MEJOR TOP DE JUEGOS SIN INTERNET PARA ANDROID EN SU ULTIMA VERSION 2021 ...


 

Hola amigos espero que estén muy bien y hoy les traigo un buen top 2021 espero que les guste y al final están los links ahora te voy a dejar el resumen del juego numero # 9 Wall of Insanity

💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINKS💓


"Muro de la locura" es un nuevo plan de los creadores de la serie de juegos "Slaughter".

 VER VÍDEO



Una historia oscura, una acción fuerte y un viaje místico a un mundo muerto y humeante.

 

El jugador se confrontará a lo desconocido, al reino de la ansiedad y la locura en el cual está el prota. El camino por medio del abismo va a ser difícil, malo y casi desesperante.

 

Una operación policial para detener a peligrosos sectarios conduce a secuelas inesperadas. La brigada desaparece en situaciones misteriosas, y los militares de la Unidad Particular que llegan posteriormente descubren únicamente una vivienda abandonada y vacía. Aquí es donde empieza nuestra historia.


Características primordiales:

 

Batallas activas, con la utilización de armas de fuego. Todo es dependiente de tu precaución actitud y exactitud. Usa los recursos del ámbito, y sal a tiempo.

 

Un viaje al otro mundo, donde reina el temor, la tristeza y la locura. Realizado con esmero ámbito ominoso, plagado de varios misterios y riesgos. ¿Hasta dónde te atreverás a llegar?

 

Trampas y enemigos te esperan por cada una de piezas. Examina el área con cuidado y no corras peligros innecesarios. Estudia a tu enemigo. Las estrategias de manera correcta seleccionadas te salvarán la vida y la munición.

 

Las armas y los objetos útiles van a ser necesarios en tu viaje. Explora los sitios para reponer tu arsenal. Busca secretos, documentos y resoluciones.

 

Controles fáciles, compatible con gamepads. Buena mejora y vasta personalización de gráficos.

DESCARGUE AQUI EL LINK

LINKS 


NUMERO-10


NUMERO-9 


NUMERO-8 


NUMERO-7


NUMERO-6 


NUMERO-5 


NUMERO-4 


NUMERO-3 


NUMERO-2 


NUMERO-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario