ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

lunes, 9 de agosto de 2021

DESCARGA AQUI TOTAL MENTE GRATIS SUPER TEMA DE TECLADO ESTILO IPHONE EN SU VERSION 11 , 2021...


BIENVENIDOS AL SITIO DE DESCARGA 

 Tema de teclado Purple Phone 11


¡Instala hoy gratis tu asunto de teclado Purple Phone 11!


Si buscabas un asunto de teclado para personalizar tu dispositivo Android, ¡el Asunto de Teclado Purple Phone 11 es justo para ti! ¡Prueba ya este nuevo teclado y goza de su capacidad de predicción! ¡Con este asunto de teclado, tu teléfono va a lucir fascinante! ¡Comienza a gozar de esta personalización fantástico en tu teléfono! ¡Usa el teclado Purple Phone 11 y vive una vivencia espléndida ahora mismo!

 

¿Cómo puedo hacer para pedir un asunto de teclado Purple Phone 11Descarga el Asunto de Teclado Purple Phone 11 de la Play Store y ábrelo

 

Haz clic en el botón “APPLY” (APLICAR) o en la foto de la vista previa del Asunto de Teclado Purple Phone 11

 

¡Bravo! Has instalado y aplicado el Asunto de Teclado Purple Phone 11

 

Presiona en “Finish” (Terminar) y goza de la app de teclado Purple Phone 11.

 

¿Quieres más temas?


Nuestro teclado te da un montón de modernos y simpáticos fondos de pantalla HD gratis para que puedas adornar el fondo de tu teléfono. (Puedes obtenerlos en 3D, de moda, dulces, románticos, de caricaturas, pandas, unicornios, gatos, animé, leones, payasos, deportes, amor, chicas, cráneos, fútbol, lobos, grafitis, carros, neón, flores, canción, colores, negros, dorados, verdes, rosados, rojos, púrpura, azules, blancos, etcétera. Y encontrar todos tus temas preferidos en la Store.)

 

Usualmente, actualizamos con NUEVOS temas 5 veces a la semana. Por consiguiente, te aconsejamos que visites nuestra Store con regularidad.

 

¡Características fundamentales y gratuitas del teclado!


Soporte para bastante más de 150 lenguajes.

Caritas con escrito (✿◠‿◠).ʕʘʘʔ.


Portapapeles múltiple para lograr imitar y pegar más rápido


Temas coloridos: 3000+ temas coloridos accesibles e inclusive puedes generar tus propios temas.


Diseño, fondo de pantalla y color del teclado personalizable práctico.

 

Ingresa una cantidad enorme de emojis, diccionarios, GIF, emoticonos y pegatinas en cualquier lado de manera adecuado.


Predicción contextual: la corrección de errores más potente de cada una de: autocorrección de errores como por ejemplo ingreso involuntario de letras, faltas ortográficas y mayúsculas, ¡y todo de forma automática!


Predicción en la nube: optimización de la predicción del vocablo siguiente y otras predicciones usando la computación en la nube.

 
¿Cuál es la compatibilidad con dispositivos?

Nuestro teclado es compatible con casi todos los teléfonos Android. (Incluyendo, aun cuando no de manera intensiva: Samsung;Sony; Huawei;HTC;OPPO;Xiaomi; Nokia 8; VIVO, Motocicleta, etcétera.)


No tienes que preocuparte por tu privacidad y estabilidad:


Nosotros jamás recolectaremos tus datos particulares ni las fotos que establezcas como fondo de pantalla HD. sólo usaremos los vocablos que tú ingreses para lograr mejorar la exactitud de nuestro predictor.


¡Añade el Asunto de Teclado Purple Phone 11 a tu teléfono! Deja que el Asunto de Teclado Purple Phone 11 realice brillar su encanto peculiar. Tu teléfono puede permanecer bastante diferente con el Asunto de Teclado Purple Phone 11. ¿No te parece una buena idea? ¡Instala hoy mismo el Asunto de Teclado Purple Phone 11 y aplícalo a tu teléfono!


DESCARGAR AQUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario