ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

miércoles, 6 de enero de 2021

DESCARGA AQUÍ EL TOP DE MEJORES JUEGOS DE FÚTBOL PARA ANDROID EN SU ULTIMA VERSIÓN 2021(DESCARGAS)

BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS


PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL.


HOLA AMIGOS AQUÍ LES DEJO EL RESUMEN DEL JUEGO # 6 DEL TOP


Champion Of The Fields es el nuevo juego de fútbol, lanzado por la compañía NetEase, con el que vamos a poder gestionar un equipo a partir de la nada con el objetivo de llevarle hasta lo mayor. La mecánica del título es parecido a la de otros buques insignia de este género como Federación Internacional de Fútbol Asociación o PES e inclusive disponemos de licencias oficiales de varios futbolistas.


Nada más entrar al menú primordial de Champion of the Fields, tras superar el tutorial inicial, ya tenemos la posibilidad de mirar los diferentes métodos de juego accesibles. Cabe resaltar un interesante modo en línea por medio de el que afrontaremos partidas PvP en tiempo real contra usuarios de todo el planeta. El apartado gráfico está bastante bien trabajado y veremos estadios y jugadores bien definidos. Por cierto, resultan de forma fácil reconocibles los rostros de estrellas como Cristiano Ronaldo, Leo Messi o Antoine Griezmann. Los movimientos además se presentan bastante fluidos y cualquier sprint, regate o chut a portería disfrutará de un óptimo realismo.


Entrando en el sistema de control, enfatizamos la facilidad con la que tenemos la posibilidad de hacer frente cada jugada. En la parte derecha de la interfaz dispondremos de una cruceta direccional con la que tenemos la posibilidad de mover a cada futbolista. En el área izquierda es donde pudimos encontrar 4 botones de acción que nos van a permitir apresurar la marcha, llevar a cabo un disparo, pasar el esférico al camarada o hacer un cambio de orientación.


Champion Of The Fields nos ayudará a ir desbloqueando nuevos futbolistas e incrementando la condición física de los que ya poseemos para que no haya contrincante que se nos resista. Si no disponemos de conexión a la red de internet además tenemos la posibilidad de adentrarnos en el modo offline para disputar partidos contra la ia (inteligencia artificial) del juego. Sin lugar a dudas, estamos frente a un título que centra recursos más que suficientes para brindarnos horas de entretenimiento. Gestionar un club y hacer que escale posiciones en el ranking se vuelve más que interesante.

LINKS DEBAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario