ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

martes, 8 de junio de 2021

TOP 8 MEJORES JUEGOS DE MUNDO ABIERTO PARA ANDROID





RESUMEN DEL JUEGO #2 DEL TOP

 

Las manadas de lobos han permanecido en la cumbre de la cadena alimenticia, manteniendo el orden natural, liderados por su alfa, el último lobo feroz sobreviviente. Una vez que el lobo feroz desaparece, debes llevar tu manada a la grandeza. Selecciona un lobo gris o negro y empieza a conformar tu manada de lobos. ¡Una travesía de simulación de la vida salvaje te espera!


 💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓

VER VIDEO



BATALLAS MULTIJUGADOR GLOBALES: PVP

 

¡Lucha por el dominio en el planeta virtual! Enfréntate al mundo en batallas PvP multijugador online.

 

Caza junto con tu equipo y enfréntate a clanes enemigos para el control de la mayoría de la región. ¿Serás el cazador o el cazado?

 

 MEJORA TUS CAPACIDADES DE CONTIENDA

 

Crea el mejor héroe RPG: puedes escoger qué capacidades aprender y mejorar. Las capacidades únicas van a partir de capacidades primordiales de MMORPG hasta ataques fantasiosos necesarias.

 

CRÍA CACHORROS

 

¡Construye una familia jugando! Un simulador realista de crianza le da a los cachorros atributos de batalla más fuertes que a sus papás. Lleva a tus cachorros contigo a medida que atacas a otros clanes y cazas a tu presa. Tus cachorros verán todos tus movimientos y aprenderán relevantes capacidades de supervivencia. Sigue bien el rastro de tu cachorro, de lo opuesto no va a tener ni una posibilidad en el campo de lucha.

 

RECOGE ANIMALES

 

El alfa es el héroe de cada manada. Puedes enfrentarte a clanes enemigos y reclutar a tus alfa. Recoge lobos, zorros, osos y otros animales salvajes. Cada criatura se representa en sorprendentes gráficos 3D.

 

VIVE LA CRÓNICA DE UN CLAN DE LOBOS

 

Un verdadero simulador de supervivencia. Una vez que la igualdad de la naturaleza se ve amenazado mientras el Flujo de agua Enorme se contamina, empieza la competencia entre los animales por el agua de manantial restante. Inclusive se han observado tigres lejos de sus fronteras, ocasionando inquietud entre los otros animales.

 

Además ha habido rumores de viejos reptiles que despiertan tras siglos de letargo, reclamando montañas y cavernas. Los lobos grises fueron denominados a buscar una solución en dichos tiempos difíciles.

 

 MUNDO ABIERTO MASIVO

 

Explora un monumental mundo abierto e ininterrumpido de MMO lleno de vida salvaje. Puedes luchar en superficies PvP multijugador online, solucionar misiones, juntar recursos o asaltar clanes enemigos y tomar el control de su hogar. ¡Incluso podrías encontrarte con el monarca tigre en tu travesía (una evolución preeminente del tigre natural), que fue observado en el bosque por primera ocasión en siglos!

 

 GRÁFICOS 3D INNOVADORES

 

¡Disfruta una calidad de gráficos 3D jamás previamente vista en un MMO de simulación de vida salvaje, con iluminación dinámica y ciclos de hora del día que ofrecen vida al mundo virtual! Inicia el día en los picos de las montañas, mirando el amanecer con tu manada previo a emprender tu travesía por la supervivencia y el dominio de la región.

 



DESCARGAR AQUI TODO EL TOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario