ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

lunes, 7 de junio de 2021

TOP 10 MEJORES JUEGOS SIN INTERNET PARA ANDROID



RESUMEN DEL JUEGO #10 DEL TOP


Takashi es una revolucionaria travesía ninja que combina magníficos gráficos, una jugabilidad creativa e intensas batallas contra jefes, todo en la palma de tu mano.


💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓

VER VIDEO

Una heroica travesía de militares ninja ambientada en la era medieval con recursos de hack n slash y rpg. Un juego de batalla RPG de acción en el cual puedes ser un valiente guerrero asesino. Takashi, uno de los superiores juegos de ninjas en 3D en el cual experimentas a un luchador de espada, un ninja japonés, un asesino arashi con gráficos visualmente asombrosos.

 

Takashi Ninja Warrior , un juego de contienda ninja donde nace la leyenda de las espadas en el Japón medieval. Un guerrero samurái ninja asesino contienda con fuerzas corruptas para rescatar a su poblado. Se elabora para las batallas de batalla con espadas, se implica en misiones y sobrevive a las batallas contra jefes en la arena de enfrentamiento, y al final se convierte en un legendario guerrero ninja samurái.

 

 Historia

 

 Esta historia forma parte de Tochi, una tierra de secretos. Takashi es el hijo de Arashi, un luchador ninja japonés con una espada letal que recibe la máxima gloria al vencer a la corrupción de Tochi.

 

 Ultimate Ninja Assassin Adventure Game

 

 Usa la resistencia divina que procede de el núcleo familiar Arashi. Takashi ejecuta batallas utilizando espadas, hachas, martillos y shurikens. El asesino samurái ninja de las siluetas contienda para eliminar la oscuridad y optimización constantemente las capacidades de los cazadores de monstruos. Optimización el personaje, desbloquea armas, fortalece la armadura y contienda en el campo de lucha de las tierras japonesas.

 

 Exploración mundial

 

 El guerrero ninja Takashi cuenta con un sistema de mapas interconectado. El jugador puede entrar a ubicaciones lejanas usando senderos secretos. Si el jugador explora todo el mapa, puede hallar habitaciones secretas con tesoros secretos que tienen la posibilidad de contener diversos tipos de recompensas.

 

Sistema de inventario

 

Takashi es un juego de ninjas exclusivo. El jugador debería enfocarse en diversas perspectivas a la vez. El jugador puede ver su botín, incremento o mejorar sus capacidades en la parte de inventario.

 

 Jefes y enemigos no redundantes

 

 Usa tu estilo de juego de contienda con espadas para vencer a los enemigos. Hay bestias, brujas, ninjas. Todos los enemigos poseen un comportamiento distinto, conforme el jugador deberá escoger el estilo de batalla conveniente.

 

 Armas únicas

 

Takashi contará con varios tipos de armas para experimentar luchas de palabras reales. Cada arma tiene sus propios atributos y una historia. El juego no se puede terminar con un solo tipo de arma.


 Tienda


Los jugadores tienen la posibilidad de mercar pociones, disfraces y otros artículos en la tienda del juego. ¿Estás listo para explorar misiones asombrosas en gráficos 3D modernos y física realista en la travesía de batalla de shadow ninja arashi?

 

 Es hora de recolectar armas y experimentar su uso con tus capacidades de cazador de monstruos en las luchas de jefes de campo de contienda japoneses. Con varios niveles maravillosos, este juego de táctica te posibilita convertirte en un legendario guerrero asesino samurái ninja.

 

Solo Soul Game para dispositivos móviles

 

¿Serás el campeón de la leyenda de las siluetas para vengarte de las tierras malvadas? Colocar fin a este caos está en manos de Blade Warrior. Esta no es una conquista épica de dragones rpg de fantasía oscura, esta es una riña real de un héroe guardián japonés para purificar las tierras malvadas en el caos del monarca Yoko.

 

Este verdadero juego de soldados ninja pertenece a los superiores juegos de aventuras rpg de acción de cazadores de monstruos. Prepárate para las batallas en el planeta corrupto.

 

Prueba esta vivencia en tu móvil. Para los fanáticos de la batalla ninja definitiva, el guerrero samurái, las leyendas medievales y los juegos de ninjas, esta es una extraordinaria travesía llena de acción.



DESCARGAR AQUI TODO EL TOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario