ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

domingo, 27 de junio de 2021

TOP 11 MEJORES JUEGOS SIN INTERNET PARA ANDROID



Saludos les manda twlowisqui 29  espero que se encuentre muy bien y en el día de hoy les tengo un super top que les encantara ya que en uno de los juegos participas en carreras 3D, dispara cohetes y usa el escudo para contrarrestar el ataque del enemigo. ¡El refuerzo nitro no puede faltar! Recoge turbo a medida que pisas el acelerador y deja atrás a los otros autos. ¡Tú decides las normas en la pista a medida que derrapas, chocas y adelantas para ganar!

 

💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓


 ACCIÓN INMEDIATA EN CARRERAS 3D

 

Motores rugiendo, neumáticos humeantes, colisiones nocivas y, más que nada, ¡velocidad! RACE - Rocket Arena Car Extreme está lleno de explosiones, devastación y efectos épicos. Presiona nitro: obtén todavía más adrenalina y deja que tus enemigos respiren polvo. Con el cambio de día y de noche, las luces de neón y los trucos nuncas te aburrirás. Si te gustan los gráficos bellos y cero frenos, ¡este va a ser tu juego preferido! Puedes modificar los ajustes de los gráficos para mejorar la calidad y la fluidez del juego.

 

LA MEJOR VIVENCIA DE LUCHA DE CARRERAS

 

¡Tu arena, tus reglas! Participa en las batallas de la arena y entra de manera directa a la acción. Quema a tus enemigos en la arena y compite con ellos con trampas de fuego, morgenstern, motosierras y otros obstáculos destructivos. ¡Este juego de carreras es como una cinta de acción! Rocket Arena Car Extreme (RACE) es una mezcla de carreras de supervivencia y batallas sobre ruedas.

 

 DIVERSAS UBICACIONES DE CONTIENDA

 

¡Participa en batallas de diferentes épocas históricas! Vive el sentimiento de conducir bajo acantilados escarpados y aléjate de las tormentas de arena. Explora las viejas ruinas egipcias y otras maravillas de todo el mundo. Los aztecas y mayas, los dioses de Egipto y otras pandillas jamás te darán un respiro. ¡Pon tu pie en el acelerador e aspira ganar!

 

 EL MEJOR ENEMIGO ES EL VENCIDO

 

Conducir de manera loca y peligrosa es algo bueno en este juego de carreras ya que el peligro se necesita para derrotar a tus enemigos. Escoge un arma a tu gusto: misiles, bombas, ametralladoras y algunas armas eléctricas. Ralentiza la época y finaliza con tus enemigos. Aprovecha la mentalidad de tu ganador y lidera misiles hacia las malvadas pandillas de carreras en la pista.

 

 LOS SUPERIORES VEHÍCULOS DE CARRERAS

 

Gana carreras y recompensas para tener un auto de carreras todoterreno. Aprovecha al más alto los vehículos accesibles. ¡Encontrarás varios autos deportivos estadounidenses, tradicionales de Europa y vehículos para derrapar japoneses! Cada auto está equipado con todo lo cual necesitas para provocar el mayor mal a tus oponentes. Aquellos monstruos sobre ruedas se enfrentarán a cualquier condición todoterreno. Derretirán el asfalto a su paso.

 

SISTEMA PARA SUBIR EL GRADO DE LOS VEHÍCULOS

 

Cada transporte puede subir de grado hasta el grado 30. Una vez que un transporte asciende de grado a los niveles 10, 20 y 30, recibe kits de carrocería únicos que mejoran todavía más el rendimiento en carreras y batallas.

 

 DECIDE TUS CONTROLES FAVORITOS

 

Escoge entre 2 tipos de controles para que decidas qué forma de jugar se acomoda mejor a ti.

 

 SIN GASOLINA NI OTROS OBSTÁCULOS

 

¿Alguna vez te preguntaste si el tanque está medio lleno o medio vacío? La reacción positiva administra en este juego: el tanque constantemente está lleno. No se necesita aguardar numerosas horas para restablecer la energía para que tu auto inicie a correr. ¡Siempre puedes correr a toda rapidez sin límites!

 

BATTLE ROYALE: UNO CONTRA TODOS

 

Prepárate para la lucha por el rango. Varios jugadores luchan por transformarse en los primeros y lograr la recompensa primordial: el título de campeón de todos los tiempos.

 

 MÚSICA DISEÑADA PARA VIVIR LA VIVENCIA

 

Goza de la canción en especial diseñada para sentir el sentimiento de la rapidez increíble y la competencia explosiva a lo largo de las carreras.

 

 GRÁFICOS 3D REALISTAS

 

Puedes modificar los ajustes de los gráficos para mejorar la calidad y la fluidez del juego.

 

 CUATRO MÉTODOS DE CARRERAS

 

 - Arena: carreras estilo battle royale

 

 - Carrera: campaña de carrera

 

 - Lobo solitario: contienda de aparatos de supervivencia.

 

 - Oscuridad: para obtener las más grandes recompensas. 



DESCARGAR AQUI TODO EL TOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario