ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

martes, 1 de junio de 2021

TOP 10 MEJORES JUEGOS SIN INTERNET PARA ANDROID 2021



RESUMEN DEL JUEGO #9 DEL TOP


Bibi World es un juego parecido a Fall Guys en el cual tendremos que correr a toda rapidez al lado de unos personajes coloridos. Al igual que pasa en el juego desarrollado por Mediatonic, aquí además tendremos que ser bastante rápidos si deseamos clasificarnos en cada prueba con el objeto de aspirar a derrotar en la gran final.


 💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓

VER VIDEO 



En Bibi World estamos con escenarios compuestos en 3 magnitudes que permanecen plagados de obstáculos. En este sentido, tan solo poseemos que pulsar sobre el joystick direccional para ir moviéndonos de lado a lado a medida que saltamos o sprintamos con los botones de acción que pudimos encontrar a la derecha. Además, anterior a adentrarnos en cada prueba se nos indicará el número de jugadores que se clasificarán al término de cada prueba.

 

A partir del menú primordial de Bibi World además tendremos la posibilidad de entrar a una sala A partir de la que personalizaremos el aspecto de nuestro protagonista. A partir del color a los recursos que son parte de su vestimenta. Con el paso de las partidas obtendremos los aspectos necesarios que nos ayudarán a desbloquear dichos complementos con los que conseguiremos que dichos personajes sean únicos. El contenido de cada prueba además irá variando para que cada una de las partidas sean bastante dinámicas.

 

En BiBi World puedes jugar con tus amigos a medida que exploras sitios increíbles, asumes niveles desafiantes y compites contra otros en diversas minijuegos.


Dale estilo a tu personaje de la forma que quieras en este emocionante metaverso de la emoción! Con la agregación de un nuevo modo competitivo Match 3 Versus (donde puedes luchar contra otros de frente) y el modo increíblemente divertido Giant.io donde agrandas la acción, ¡nunca te quedarás sin cosas que hacer.


Escoge entre una extensa gama de personajes estilizados únicos y salta de forma directa a la diversión con el mejor juego multiverso


Únete a una sesión masiva de juegos de conjunto multijugador que junta hasta 30 jugadores al mismo tiempo.


Juega con tus amigos y desafíalos a concluir los niveles más locos en diversos juegos, ¡todo en una época récord.


Sé el último en pie y reclama tu sitio en la cumbre del Cosmos Bibi.


Comparte tus instantes preferidos, construye nuevos universos y haz amigos en tu camino hacia la gloria del juego. 



DESCARGAR AQUI TODO EL TOP

1 comentario: