ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

sábado, 5 de junio de 2021

TOP 10 MEJORES JUEGOS SIN INTERNET PARA ANDROID 2021


RESUMEN DEL JUEGO # 6, Gangs Town Story - acción mundo abierto tirador

 

💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓

VER VÍDEO

Bienvenido al simulador de gángsters de la vida real. El inframundo constantemente ha existido. Conviértete en un verdadero héroe para asesinar a la mafia de gángsters en la gran guerra.

Explora el planeta de la mafia con sus pandillas, escaramuzas y acertijos. ¡Solo tú decides qué hacer y cuándo!

 

Tu objetivo es producir tu propio estado criminal. Sumérjase en un mundo abierto con disparos, carreras, luchas, gánsteres, ladrones y policías corruptos. Completa numerosas misiones y elimina enemigos.

 

MUNDO ABIERTO CRIMINAL

 

Esta gran urbe abierta está llena de pandillas, ladrones y policías. Los edificio elevados y la vida lujosa atraen a los delincuentes.


Participa en guerras de bandas. Hurta carros y batalla contra la policía. ¡Conquista barrios y conviértete en el líder de la mafia! Explore cada centímetro de esta gran metrópoli abierta, donde cada vicio tiene un costo.

GUERRAS DE GANGSTER 


¡Este juego de gánsteres de todo el mundo del crimen es misiones de acción completa, luchas callejeras con pandillas y policías en cualquier instante y en cualquier sitio, robos de autos y una metrópoli loca conduciendo por el gran mundo abierto! ¡Únete a la acción y reclama tu territorio! Defiéndelo de las bandas criminales rivales y ataca a otros. Comience a lograr recursos que le van a ser útiles para la futura guerra criminal.


 ARMAS


Tienes cada una de los instrumentos para convertirte en un verdadero gángster. Use centenares de enormes armas y vehículos. Recoge tu arsenal personal de armas y crea un gángster con estilo. Gánate el respeto en las calles criminales. Usa armas mortales, lanzallamas, granadas y muchísimo más. Derrota a los gánsteres y a la policía. Conquista superficies de pandillas enemigas y crea tu propia gran pandilla. Ármate y mantén tu territorio.


 TRANSPORTE


Es un juego de criminalidad perfecto para los fanáticos de los juegos de disparos en tercera persona, conducción de tanques y coches, organizaciones delictivas y pandillas. Escoge un carro de tu agrado y completa muchas misiones sensacionales. Hurta y crea tu propio aparcamiento. Organiza carreras de carros y huye de la persecución. La policía y los gánsteres te perseguirán, sin embargo puedes triunfar. Usa el tanque para divertirte y vencer a la policía.


 

DESCARGA AQUI TODO EL TOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario