ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

martes, 1 de junio de 2021

TOP 10 MEJORES JUEGOS NUEVOS PARA ANDROID


RESUMEN DEL JUEGO #3 DEL TOP

Experimenta la vida de un taxista en nuestro último juego de simulador de taxis. Completa diversos tipos de misiones de conducción como taxista público o como taxista privado y escoge tu automóvil predilecto entre una diversidad de bastante más de 30 vehículos increíbles y más automóviles nuevos que se van agregando semanalmente.

 

Circula por gigantes localidades como Nueva York, Miami, Roma o Los Ángeles y ajusta tu estilo de conducción a diversos tipos de consumidores: ciertos poseen prisa y no les importa si te saltas un semáforo, en lo que a otros les aterra la conducción temeraria.


💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓

VER VIDEO


Llevamos los juegos de simulación de taxis a una totalmente nueva magnitud, con consumidores VIP, consumidores indecisos y diferentes tipos de logros cotidianos e históricos.

 

Empieza tu carrera como taxista con carros corrientes y avanza hasta lograr vehículos utilitarios deportivos, automóviles de lujo, deportivos y súper deportivos. Compra superiores automóviles para lograr recoger consumidores VIP y para triunfar más por cada tarea.

 

Todos los automóviles que compres los tendrás la posibilidad de utilizar tanto en modo taxi público como en modo taxi privado.

 

Goza de los sorprendentes gráficos y escenarios en esta vivencia de conducción abierta al mundo. Hemos agregado funcionalidades que no encontrarás en ningún otro juego de simulación de taxis: los peatones abren sus paraguas una vez que llueve, hay centenares de objetos que tienen la posibilidad de eliminar, existe una densidad realista de carros e individuos en las aceras.


Ábrete camino hasta lo máximo con el modo Carrera, circula relajado con el modo Deambular Libremente o juega con tus amigos con el modo Multijugador online. Ayúdanos en nuestro empeño por hacer de este el juego de simulación de taxis más completo y gratificante.

 

Características


Variedad impresionante de diversos tipos de vehículos

Grandes metrópolis para explorar

Controles Realistas (dirección con inclinación, botones o volante virtual)

Sonidos de motor actualizados a 2020

Propiedades realistas del transporte (tu automóvil se ensuciará o requerirá reparaciones)

Opciones de Ajuste Visual

Escenarios y climas sensacionales

Tráfico urbano realista (coches, furgonetas, camiones, motocicletas, bicicletas)

Tráfico peatonal variado y realista

Modos Carrera, Deambular Libremente y Multijugador

 

Tendremos la posibilidad de mantener el control de la rapidez de nuestro transporte pulsando sobre los pedales situados en el sector derecha de la interfaz en lo que con el botón a modo de volante vamos a poder mantener el control de la dirección de nuestra marcha.

 

Taxi Sim 2020 cuenta además con una secuencia de botones extras, como tienen la posibilidad de ser intermitentes, luces o limpiaparabrisas, que si bien no interfieren en la conducción si que van a servir para entrar de lleno en la atmósfera que tan bien consigue transmitir su apartado gráfico y sonoro.

 

La sensación de conducción en Taxi Sim 2020 está bastante conseguida y no va a ser extraño encontrarnos fantaseando con la probabilidad de comprarnos un taxi y recorrer varias de las calles más exitosas de todo el mundo a medida que nos ganamos un dinerillo.


DESCARGA AQUI TODO EL TOP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario