ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

martes, 1 de junio de 2021

TOP 10 MEJORES JUEGOS NUEVOS PARA ANDROID 2021


RESUMEN DEL JUEGO # 4


¡El mejor juego que vas ha encontrar en  simulador de conducción de coches SUV offroad de 2020 viene con la física de conducción más realista, personalización sin límite, gran mundo abierto, juego adictivo y diversión sin fin!


 💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓

VER VÍDEO


  FÍSICA DE CONDUCCIÓN REAL

 

Ultimate Offroad Simulator combina el realismo y la física de conducción divertida para generar el mejor simulador de conducción de coches en dispositivos móviles con su avanzado motor de física de conducción de carros. ¡El mejor simulador de conducción de coches viene con la mejor física de conducción! ¡Desde autos de carrera hasta SUV todoterreno, toda clase de vehículos tiene su propia física!

 

  PERSONALIZACIÓN SIN LÍMITE

 

¡Crea tu propio auto y muestra tu estilo a todos! A partir de incontables vinilos hasta partes de carros, puedes generar el carro de tus sueños con este juego. ¡La imaginación es tu exclusivo límite! ¡La personalización extrema te está esperando!

 

  ABRIR MAPA DE TODO EL MUNDO

 

El gran mapa de todo el mundo abierto está diseñado de una forma innovadora para probar sus capacidades extremas de conducción de coches y proveer la mejor vivencia de juego. A partir de localidades hasta desiertos, Ultimate Car Driving Simulator viene con el mapa de mundo abierto más enorme con un ámbito drásticamente descriptivo. Conduzca en el interminable área offroad con su SUV y experimente la vivencia de conducción offroad más realista en dispositivos móviles.

 

  LOS SUPERIORES EFECTOS DE RUIDO

 

Todos los sonidos se graban a partir de autos reales para proveer la sensación más intenso al jugador. ¡Desde el ruido más profundo de los autos de carrera hasta los motores offroad en llamas, cada auto tiene su propio ruido particular grabado de autos de carreras reales!

 

  LOS SUPERIORES GRÁFICOS

 

Con el apoyo del motor de gráficos avanzado, Ultimate Off-road Simulator ahora da los gráficos más realistas y el 3D más profundo nunca observado en dispositivos móviles. ¡Te costará mucho diferenciar tus autos extremos de la realidad!

 

  AUTOMÓVILES SIN CUENTA

 

Automóviles de carreras, vehículos todoterreno, SUV, carros tuner, muscle cars, camiones 4WD ... ¡Elige tu transporte preferencial y haz lo cual quieras en un mapa grande de mundo abierto.


DESCARGA AQUI TODO EL TOP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario