ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

lunes, 7 de junio de 2021

Top 10 MEJORES JUEGOS DE TERROR PARA ANDROID

 

RESUMEN DEL JUEGO #10


El horror al gigante penique de la localidad de payasos. Los amigos permanecen afuera para gozar la noche de Halloween. Se afrontan a diferentes retos, empero no tienen la posibilidad de huír del espeluznante bufón de terror que tiene antojo de carne. Su misterio aterrador tiene diferentes retos en las noches oscuras de bufón para huír de vivienda.


💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓

VER VIDEO


Los amigos se resaltan en casa de carne de bufón de Chernobyl, donde los poderes sobrenaturales del bufón de Chernobyl tienen la posibilidad de atraerlos de todos métodos en juegos bastante aterradores. Y al parecer es el bufón que ha elaborado una trampa de espeluznante luz de demonio de terror que interesa a los extraños por un centavo grande como su carne para las noches desconcertantes que ama la carne de los juegos bastante aterradores.

 

Los amigos se retan entre sí para entrar en la vivienda y quedarse un momento para aceptarla de todos métodos. La narración de misterio llega en un modo interesado una vez que uno de los amigos admitió el reto y entra a la vivienda del bufón, bufón abuelo. Bufón Pennywise de juegos de noches oscuras ...

 

Rápido ingresa a la vivienda de la abuela bufón, llega una aviso para que salga de su aterradora vivienda misteriosa, y de todos métodos el nuevo bufón de terror jamás lo dejará ir de juegos bastante aterradores. El infante está consciente por cualquier tiempo, una vez que se despierte, el infante está en la vivienda de bufón de horror desconcertante. Los amigos no permanecen alrededor de él. De repente, encuentra que los poderes malvados de la abuela han atrapado a sus superiores amigos para convertirlos en su carne. Permanecen procurando de huír, encuentra la manera de huír del bufón para huír de este misterioso y aterrador hogar de payasos de terror.

 

Se cierra por cada una de piezas, abre las puertas y sale antecedente de que te conviertas en la carne de un bufón asesino.

 

La conjunción de juegos bastante aterradores es para que te unas y sobrevivas de los poderes del bufón malvado. Sin embargo hay más víctimas de payasos en el hogar. Solo tiene que rescatar sus vidas por ahora y volver por otros después.



DESCARGAR AQUI TODO EL TOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario