ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

martes, 1 de junio de 2021

TOP 10 MEJORES JUEGOS DE SUPERVIVENCIA PARA ANDROID



RESUMEN DEL JUEGO DEAD BY DAYLIGHT 

 

Es un juego multijugador (4 contra 1) de horror y acción en el cual un asesino cruel caza a 4 sobrevivientes que tratan de eludir una muerte horrenda y está inspirado en las cintas clásicas de culto de asesinos seriales. Dead by Daylight está disponible en computadora, consolas y en dispositivos móviles de manera gratuita.


💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓


VER VIDEO



 JUEGA CON TODOS


 Los jugadores tienen la posibilidad de sentir la adrenalina de ser el asesino o el sobreviviente en este juego mortal de escondite. Sobrevive con tus amigos en grupo o resiste más que ellos. Juega como un asesino y sacrifica a los sobrevivientes para honrar al Ente. Sin que importe si gozas bastante más de hacer reír o gritar a tus amigos, todos los jugadores gozarán de este juego de horror de supervivencia asimétrico 4 contra 1. Ya que hay 5 jugadores en la misma región de matanza, te esperan instantes indescifrables y sustos inolvidables en cada esquina.

 

 JUEGA CON PERSONAJES ICÓNICOS


 Dead by Daylight Mobile incluye asesinos icónicos de varias de tus franquicias de terror preferidas. Al integrar a Leatherface, Michael Myers, Amanda Young de SAW, Ghost Face, al Demogorgon de Stranger Things o Pyramid Head de Silent Hill Y si deseas jugar con propios sobrevivientes, encontrarás una diversidad de personajes tradicionales de culto como Laurie Strode de Halloween, David Tapp de SAW, Bill Overbeck de Left for Dead, Steve y Nancy de Stranger Things y Cheryl Mason de Silent Hill.

 

 SISTEMA DE PROGRESIÓN FUERTE


 Dead by Daylight Mobile te da un sistema de progresión virtualmente infinito y enriquecedor, así como vivencias innovadoras, debido a sus diferentes situaciones de juego, mapas provocados de manera aleatoria y ventajas en especial personalizadas para cada personaje. Incluye actualizaciones periódicas con una diversidad de eventos y promociones.

 

 CABE EN TU BOLSILLO


Dead by Daylight Mobile es el mismo juego de horror de supervivencia que gozas jugar en consolas y computadora, sin embargo optimizado por completo para que lo lleves a cada una de piezas en tu dispositivo móvil.

 

 *Se necesita un acceso a internet para jugar.

 

*Requisitos del dispositivo: Mínimo Samsung Galaxy S7 o su equivalente con Android 7.0 (Nougat) o preeminente.


DESCARGA AQUI TODO EL TOP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario