ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

martes, 1 de junio de 2021

TOP 10 MEJORES JUEGOS DE RESIDENT EVIL PARA ANDROID


ESTE ES EL JUEGO #5 DEL TOP Y SE LLAMA  RESIDENT EVIL 4 TE DEJO UN RESUMEN DE SUS CARACTERISTICAS.


6 años han pasado a partir de que Raccoon City fuera destruida bajo las directivas gubernamental de USA con el propósito de evadir un escenario de Enfermedad pandémica debido al desastre viral que destruyó a la localidad y su seria amenaza para lo demás de todo el mundo.

 

Como resultado del efecto que produjo en la sociedad la devastación de Raccoon City por culpa de la propagación del Virus-T y una vez se supo de la responsabilidad de la Corporación Umbrella en el incidente, el regimen de USA presionó a tal extremo a los primordiales accionistas de la compañía farmacéutica que al final causó su desplome financiero y su cierre definitivo.


  💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓

VER VIDEO



Los sobrevivientes de la catástrofe se unieron en un esfuerzo mancomunado a distintas empresas dedicadas a combatir el Bioterrorismo que se disparó en el planeta de forma alarmante tras la desaparición de Umbrella.

 

Luego de un lapso de clandestinidad en un espacio subterráneo, Leon S. Kennedy es reclutado por el Servicio Secreto de USA al saber de su supervivencia en el incidente de Raccoon City y además por su ingenio en desempeño de armas y capacidades paramilitares.

 

Él, es el escogido a ser enviado a una tarea particular para salvar a Ashley Graham, la hija del mandatario, que fue secuestrada por una extraña organización.​ Ella está en un poblado rural española, el prota viaja ahí donde se topa con un conjunto de aldeanos violentos que le juran lealtad a Los Iluminados, la organización que secuestró a Ashley.

 

SISTEMA DE JUEGO


El jugador controla a Leon S. Kennedy por medio de la vista de tercera persona situada en los hombros del personaje. El prota fue enviado en una tarea para salvar a la hija del Mandatario de USA, Ashley Graham. El juego se reúne en la acción y los disparos hacía una enorme muchedumbre de enemigos en espacios abiertos.

 

La cámara se enfoca por detrás de Leon; al apuntarse con un arma, la cámara se acerca a un criterio sobre los hombros del personaje. A diferencia de los juegos anteriores de la serie, se ha agregado una mira láser que añade una mejor hondura en la puntería del arma, esto le posibilita al jugador apuntar en numerosas direcciones y modificar de forma fácil la localización de ésta en cualquier instante.

 

Además, las balas están afectando a los enemigos en específico, una vez que se les dispara en ciertas piezas corporal hace que dichos se caigan o suelten sus armas.

 

Otro aspecto nuevo de Resident Evil 4 es la integración de controles susceptibles al entorno. Según el caso, el jugador puede interactuar con los objetos de su ámbito, tales como: descargar veloz de las escaleras, saltar de una ventana o esquivar un ataque. Además hay escenas dinámicas, en el cual el jugador debería pulsar una secuencia de botones asignados en la pantalla para llevar a cabo actividades especiales como: esquivar una piedra o defenderse de un enemigo para continuar con vida.

 

Usualmente surge en las batallas contra los jefes, donde el jugador debería eludir los ataques o si no fallecerá instantáneamente.

 

Los primordiales enemigos de la entrega son los aldeanos violentos conocidos como Los Ganados. Los Ganados tienen la posibilidad de esquivar los disparos, pelear cuerpo humano a cuerpo humano y utilizar armas de proyectiles; asimismo, son capaces de laborar en grupo y comunicarse entre sí.

 

Previamente, fueron primordiales campesinos que se convirtieron en el producto de una infestación de Las Plagas, tanto los ganados como la mayor parte de enemigos liberan Recompensas (videojuegos) al ser derrotados, a modo de dinero, municiones u otros recursos.


El inventario se fundamenta en un sistema cuadriculado, representado por un maletín personal, en el cual cada objeto tiene un cierto número de espacios. El maletín puede perfeccionarse numerosas veces para aumentar el número de espacios. Las armas, municiones y objetos curativos se albergan en el maletín, en lo que las llaves, tarjetas y otros objetos se mantienen en un menú aparte. Los objetos tienen la posibilidad de comprarse y venderse por medio de un comerciante que surge en numerosas localizaciones, además posibilita mercar aerosoles de primeros auxilios, novedosas armas y da mejorarlas para aumentar su mal, tiempo de recarga, entre otros puntos; además autoriza vender los tesoros que encuentre en el lapso de la historia. 


DESCARGAR AQUI TODO EL TOP

1 comentario: