ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

martes, 1 de junio de 2021

TOP 10 MEJORES JUEGOS DE GUERRA Y ACCIÓN PARA ANDROID 2021


ESTE ES EL JUEGO #9 DEL TOP Y SE LLAMA  B.O.TTE DEJO UN RESUMEN DE SUS CARACTERISTICAS.

Ahora poseemos un shooter perfecto en el cual tu dominio de la contienda es dependiente de las capacidades y estrategias, mientras tanto que las propiedades técnicas de diversos sistemas de tarjeta no poseen efecto en el rendimiento del luchador.


LIVECRAFT

El motor de física de B.o.T. posibilita movimientos creíbles y efectos de armas para nuestros propios mechs de guerra construyendo una vivencia inmersiva e inolvidable. Goza el futuro del enfrentamiento blindado de alta tecnología al alcance de tu mano debido a Unreal Engine 4.


  💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓

VER VIDEO



Da funcionalidades de equipo distintivas y personalizables: soporte / artillería, tanque, asalto y investigación: escoge tus estrategias y conjuntos para adaptarlos a tu estilo.

 

Las propiedades enumeradas aquí solo empiezan a explicar la Contienda de Titanes. Desarrollado por un equipo de veteranos desarrolladores de juegos con un largo fondo que crea sorprendentes juegos de disparos y arcade. Prueba B.o.T. por ti mismo y dinos lo cual piensas

 

CARACTERÍSTICAS PRIMORDIALES:

 

Mechas Ligeros, Medios y Pesados con diseños y funcionalidades únicos y diversos. Todo, a partir de los robots bípedos clásicos modificados hasta los "arácnidos-mecánicos" de nueva generación que tienen la posibilidad de escalar cualquier lote en el campo de lucha.

 

Equipar lanzacohetes, cañones e inclusive armas EMP. Su arsenal cambia a partir de ametralladoras pesadas hasta un ataque orbital entregado por un dreadnought interplanetario.

 

Personalización completa,Tendrás de todo, a partir de diferentes placas de blindaje y chasis hasta complementos especiales para las extremidades de tu Mecha. Las armas poseen sus propios elementos para escoger que mejoran todavía más su rendimiento y los adaptan a sus necesidades, perfeccionando el mal, la era de recarga, la rapidez de disparo e inclusive la capacidad del cargador.

 

Hay bastante más de 150 combinaciones y conteos originales que te ayudarán a personalizar tu Mecha al perjudicar su rapidez, durabilidad e inclusive su aspecto. El equipamiento particular no solo optimización el rendimiento de tu fortaleza para caminar, sino que las mejoras que seleccionas además son visibles en el campo de contienda.

 

Pequeñas sesiones de juego de 6 a 15 min. Experimenta una inyección de adrenalina en cada partida.


Puedes jugar donde y una vez que quieras, acogedor en tu diván predilecto para una sesión de juego o jugar partidas rápidas en un autobús de metro a medida que viaja. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario