ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

martes, 1 de junio de 2021

TOP 10 JUEGOS NUEVOS PARA ANDROID 2021


RESUMEN DEL JUEGO #5 DEL TOP 

Offroad Chronicles es un increíble simulador de conducción que pondrá a sus jugadores al volante de varias de las máquinas más potentes de la carretera. Transportando toda clase de carga por una gran pluralidad de peligrosos terrenos, nuestro objetivo en Offroad Chronicles va a ser el de llegar a nuestro punto de destino sufriendo la menor proporción de mal viable y perdiendo tan escasa carga como podamos.


💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓

VER VIDEO



Las mecánicas de Offroad Chronicles son bastante sencillas: tendremos la posibilidad de mantener el control de el desplazamiento de nuestro transporte pulsando sobre los pedales situados a la derecha de la pantalla, así como mantener el control de su dirección de desplazamiento usando las flechas localizadas a la izquierda de la interfaz. A diferencia de otros títulos semejantes, el cambio de marchas en Offroad Chronicles va a ser plenamente manual, algo que deberemos mantener el control de por completo si deseamos llegar sanos y salvos finalmente de cada grado.

 

Una de las propiedades más interesantes de Offroad Chronicles es el impresionante uso de las físicas que hace, llegando inclusive a transformarse en una mecánicas más del juego. La representación del desplazamiento de nuestro transporte, así como de su relación con el ámbito es tan realista que no va a ser difícil olvidar que estamos jugando a un título para dispositivos Android.

 

Prácticamente, nuestra tarea va a ser conducir camiones, autobuses y otros vehículos pesados para trasladar toda clase de cargas por medio de terrenos peligrosos cubiertos de nieve, barro, piedras o de las 3 cosas juntas. Y no va a ser nada sencillo.

 

Sin embargo, los controles son bastante intuitivos. Tenemos la posibilidad de optar entre flechas de dirección, volante virtual o acelerómetro. Además, contamos con pedal de freno y acelerador, así como un cambio de marchas manual que debemos usar con capacidad si deseamos llegar finalmente del recorrido.


Asimismo, además contamos mediante una grúa para las situaciones más complejas. Y hasta tendremos la posibilidad de modificar la perspectiva de la cámara entre primera y tercera persona.

Todo lo mencionado se complementa con unos fantásticos gráficos de estilo realista, un increíble sistema de físicas y unos increíbles efectos sonoros que nos transportarán rápido a la cumbre de aquellas montañas cubiertas de nieve donde solo nos acompañan los cuervos. Y, obviamente, vamos a poder personalizar los vehículos con diferentes partes. Todo un espectacular juego. 


DESCARGA AQUI TODO EL TOP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario