ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

martes, 1 de junio de 2021

LOS MEJORES JUEGOS NUEVOS PARA ANDROID



RESUMEN DEL JUEGO #1 DEL TOP

Metal Revolution es un juego de acción en el cual nos adentraremos en varios escenarios con la hipótesis de vivir emocionantes combates entre diversos personajes futuristas. Todos dichos púgiles cuenta con propiedades y ataques diversos que nos van a permitir golpear a cada enemigo hasta noquearlo.


Sin duda, el apartado gráfico bajo el que está desarrollado Metal Revolution nos embauca a partir de la primera riña. Previo a entrar a cada enfrentamiento vamos a poder visualizar los diversos métodos de juego en los cuales adentrarnos.


💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓

VER VIDEO


El más interesante es el modo multijugador en el cual nos enfrentaremos a usuarios de cualquier parte de todo el mundo en tiempo real.

 

La mecánica que añade Metal Revolution es bastante fácil. Para eso dispondremos de unos controles intuitivos basados en pulsar sobre las teclas que aparecen en el sector derecha de la pantalla. Moveremos a cada personaje realizando uso de la cruceta direccional y combinaremos ataques tocando sobre los diferentes botones. Además, en la parte preeminente del área de enfrentamiento dispondremos de gráficos que nos indicarán el estado de salud de cada luchador. Por otro lado, va a ser importante prestar a la contabilización atrás que marca los segundos que restan para el fin de cada riña.

 

Otra de las claves de Metal Revolution es que tenemos la posibilidad de ir desbloqueando nuevos personajes y escenarios para hacer más llamativo el progreso de niveles. Debido a esto, lentamente iremos invirtiendo las recompensas en conseguir luchadores cada vez más fuertes que nos permitan vencer a cualquier opositor por difícil que se muestre

 

Los aficionados a los juegos de contienda encontrarán en Metal Revolution uno bastante llamativo. Da divertidos y trepidantes combates entre humanos y robots ambientados en un mundo de estética  en el cual hay un problema entre la tecnología y la raza humana.


Un enfrentamiento futurista entre el ser humano y la máquina


Este juego destaca por su apartado gráfico, bastante trabajado, y por lo sencillo de su mecánica. Su jugabilidad se basa en buena medida en cómo permanecen distribuidos los controles en la pantalla debido a que a la izquierda nos encontraremos la cruceta de botones para guiar a nuestro personaje y a la derecha los botones de acción, con los que infligir golpes y arrojar ataques contra nuestros propios adversarios.

 

Estas son las primordiales propiedades de este juego de contienda futurista:

 

Controles primordiales sin embargo que permiten realizar toda clase de combos y ataques especiales.


Personajes con estilos diferentes.

Diferentes métodos de juego: arena, partida instantánea, amigo, local para jugar sin conexión a la red, arcade y entrenamiento.

Posibilidad de desbloquear personajes y nuevos escenarios.

Historia que narra la evolución de cada personaje.

DESCARGA AQUI TODO EL TOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario