ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

lunes, 7 de junio de 2021

LOS 10 MEJORES JUEGOS QUE NO ESTAN EN LA PLAY STORE


JUGABILIDAD DEL JUEGO #9


El control en Real Racing 2 es parecido al de la anterior entrega. El jugador tiene 5 procedimientos de control diferentes entre los que escoger: el procedimiento A muestra dirección con acelerómetro, aceleración automática y freno manual; El procedimiento B cuenta con dirección con acelerómetro, aceleración manual y freno manual; El procedimiento C muestra un volante virtual en pantalla para guiar, aceleración automática y freno manual, el procedimiento D muestra un volante virtual para guiar, aceleración manual y freno manual; El procedimiento E muestra tocar para guiar (donde el juego toca el lado izquierdo de la pantalla táctil para girar a la izquierda y el lado derecho para girar a la derecha), aceleración automática y freno manual. 


💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓

VER VIDEO



En todas estas posibilidades, el jugador puede cambiar la proporción de ayuda de frenado y ayuda de dirección, así como elegir activar o desactivar "antideslizante". En los procedimientos A y B, la sensibilidad del acelerómetro además se puede cambiar.

 

Una vez que el jugador inicia el modo carrera, tiene la elección de mercar un Volkswagen Golf GTI Mk6 o un Volvo C30. Luego de mercar su primer coche, el jugador pasa a la clase de carrera "Separación Club". El juego en su grupo se divide en 5 divisiones; "Club Division", "State Showdown","Grand National","Pro Circuit" y "World Series". Cada separación se divide en varias carreras personales. La mayor parte de las carreras involucran competir contra quince oponentes de inteligencia artificial, empero además hay 2 carreras de autos cara a cara y 4 carreras de supresión de autos. 


Luego de terminar un cierto número de metas, el jugador puede pasar a la siguiente separación, siendo el último triunfar la carrera final en la separación "Serie Mundial", la "Gran Final". En todo el juego, una vez que los jugadores alcanzan fines específicos, los patrocinadores del juego les proporcionan una bonificación en efectivo, que tienen la posibilidad de utilizar para mercar autos nuevos o mejorar sus autos existentes. En general, el modo carrera encierra 5 divisiones con cincuenta eventos separados y un total de ochenta y 9 carreras.

 

 Otras maneras de jugar integran una carrera inmediata, pruebas contrarreloj abiertas (que permanecen conectadas a tablas de categorización online utilizando Game Center), multijugador local, ligas en línea y modo multijugador online para dieciséis jugadores.



DESCARGA AQUI TODO EL TOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario