ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

martes, 1 de junio de 2021

LOS 10 MEJORES JUEGOS NUEVOS PARA ANDROID 2021



ESTE ES EL JUEGO #8 DEL TOP Y SE LLAMA ANGRY BIRDS JOURNEY TE DEJO UN RESUMEN DE SUS CARACTERISTICAS.

Angry Birds Journey es una totalmente nueva entrega de uno de los juegos de capacidad más conocidos del mundo Android. Los pájaros vuelven a la carga y en esta situación deberemos solucionar muchedumbre de niveles con la intención de recobrar los huevos mágicos que andan perdidos. Además, estamos con torres de recursos renovadas en las que volveremos a encontrarnos con los célebres cerdos.

 

En Angry Birds Journey nos topamos con un sistema de control ya conocido. Si hemos jugado a cualquier de los anteriores juegos de la saga no tendremos problema para ir resolviendo los primeros niveles con facilidad. 


 💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓

VER VIDEO



Bastará con tocar y deslizar a cada pájaro sobre el tirachinas para después soltar y lanzarlo hasta ver cómo completa la trayectoria marcada. A medida que anteriormente culminemos con los cerdos, más aspectos obtendremos y menos pájaros necesitaremos usar.

 

Se debe considerar que en la esquina preeminente izquierda contaremos con un panel en el cual se nos mostrarán datos sobre cada grado. Aquí visualizaremos el número de pájaros accesibles para arrojar o la proporción de cerdos que nos quedan por interceptar. 


Debido a las monedas que vamos recogiendo vamos a poder explorar nuevos sitios de este mundo y cada vez estaremos más alrededor de recobrar los ansiados huevos mágicos que han quedado perdidos.

 

Angry Birds Journey es otro título bastante más de esta famosa saga que, como no podía ser de otra forma, nos mantendrá a lo largo de horas enganchados a la pantalla de nuestro teléfono inteligente. Debido a las decenas de niveles y las novedosas torres por eliminar, no tendremos la posibilidad de dejar de arrojar pájaros contra las construcciones para concluir con los cerdos presentes en cada reto.

 

En un grado, habrá diversas fases, cada vez que liberemos a todos los Polluelos en una fase, pasaremos a la siguiente, hasta llegar a la final, parecido a Angry Birds 2. En los niveles habrá un número límite de lanzamientos, si se acaban los lanzamientos sin haber culminado de liberar a todos los Polluelos, el jugador perderá el grado.

 

Cada vez que se supere un grado, se dará una determinada proporción de XP para subir el grado de jugador, cada vez que el jugador suba de grado, recibirá una caja con monedas, vidas, entre otros.

 

Si un jugador pierde en un grado, perderá una de 5 vidas, por lo cual tendrá que aguardar un cierto lapso de tiempo para que la vida se vuelva a recargar, si el jugador pierde las 5 vidas, quedando de esta forma con 0, no va a poder jugar en el instante a no ser que pagué con monedas del juego.

 

Angry Birds Journey cuenta en la actualidad con un total de 3 episodios secuenciales, además conocidos como paquetes de niveles, así como un paquete particular de niveles no secuencial.


DESCARGA AQUI TODO EL TOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario