ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

sábado, 15 de mayo de 2021

🚨🎮😲TOP LOS 10 MEJORES JUEGOS PARA ANDROID 2021 DISFRUTALOS ESTAN ESPECTACULARES 🏁⚔

 

DORAEMON DREAM CAR.

Es juego de carreras bastante inspirado al estilo Kart racing viene a manifestarse en Android con unas propiedades increíbles.

 

Ellas está la selección de automóviles para cualquier gusto, Además vamos a poder escoger a nuestro personaje predilecto, entre ellos se hallan ejemplificando. Nobita, Shisuka, Grande, Zuneo entre otros.

 

AL FINAL ESTARAN TODOS LOS LINKS DE DESCARGAS LOS ENCONTRARAS DONDE DICE DESCARGAR  AQUÍ. 


Es un juego muy llamativo para los que son amantes de las carreras sobre todo cuando existen muchos circuitos por elegir.

 VER VIDEO



Además de aquello, tenemos la posibilidad de continuar conduciendo y coleccionando diversos tipos de vehículos, cada uno con sus propiedades únicas.

 

Hay pista que debes conducir solo y otra que tendrás duros rivales por superar y llegar al objetivo en primera instancia.

 

Jugabilidad en Doraemon Dream Car

 

Su Jugabilidad y la manera en que se maniobra los vehículos es sorprendente , ya que además cuenta con los mandos virtuales que tiene un diseño bastante elegante y simple de utilizar e incluso en el momento de sacar un turbo apara adelantar a nuestros propios rivales.

 

además existe otra forma de sacar rapidez extra y esta hablamos de ir derrapando lentamente para que salga un diminuto turbo el cual nos sirve para tomar más fomento y rapidez en las carreras.

 

Dream Car es un juego realmente bien desarrollado, se podría mencionar que tiene gran parecido a juego de carreras de Sonic u otros parecidos sin embargo la vivencia en Jugabilidad te lleva a otro grado.

  

Por que tendremos una vivencia exclusiva en el juego y además es el exclusivo que nos ofrece unos gráficos realmente bien diseñados con una interfaz súper colorida.


 

El sistema de control de Doraemon Dream Car está perfectamente adaptado a dispositivos táctiles, debido a lo cual en la parte izquierda de la pantalla tendremos los cursores de desplazamiento, y en la parte derecha tendremos los botones para derrapar y activar el turbo.

 

Al igual que pasa en otros juegos del mismo género, al terminar un derrape obtendremos un breve turbo.

 


Goza DE LAS CARRERAS INIFINITAS

 

Las pistas de Doraemon Dream Car son realmente fascinantes ya que además de hallar pistas llenas de colores.


Las carreras se volverán increíblemente infinitas tras pasar toda la acción y retos que deberás superar en cada una de las carreras.


si te gustan los juegos de automóviles y más que nada una vez que lo adaptan series animadas de manga tales como el Minino Cósmico.

 

En una totalmente nueva travesía bastante completa con infinidad de posibilidades de juegos, contando de una composición mecánica realmente bien hecha.

 

El modo historia de Doraemon Dream Car nos llevará por medio de docenas de circuitos diferentes, ambientados en toda clase de localizaciones, tanto interiores como exteriores.

 

Además, tendremos la posibilidad de ir conduciendo y coleccionando diversos vehículos, cada uno con sus propias propiedades únicas.

 

En varias pruebas conduciremos en solitario, tratando obtener el mejor tiempo, mientras tanto que en otras pruebas tendremos la posibilidad de competir contra muchedumbre de rivales.

 

Doraemon Dream Car es un sorprendente juego de conducción, que partiendo de la base de Mario Kart y otros títulos semejantes, da una vivencia distinto y bastante divertida.


El juego, además, tiene un apartado gráfico sobresaliente y un elenco de personajes rebosante de carisma.

 

DESCARGA AQUI TODO EL TOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario