ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

sábado, 20 de febrero de 2021

TOP 5 MEJORES COPIAS DE GTA 5 PARA ANDROID💢


 

RESUMEN DE GTA 5


En el año 2004, Michael Townley, Trevor Philips y Brad Snider eran ladrones de bancos que vivían en Ludendorff, en el estado de North Yankton (basado en Dakota del Norte). Michael, queriendo huir de esa vida entonces, planea un atraco falso junto al agente federal corrupto Dave Norton (Dave tenía que matar a Trevor y arrestar a Brad mientras Michael fingía su muerte). No obstante todo sale mal debido a que Dave en vez de dispararle a Trevor, dispara a Brad y Trevor escapa. Michael es dado por muerto y es llevado a "Los Santos" por el representante corrupto del FIB Dave Norton, amigo íntimo del mismo, trasladándolo así con su familia a Los Santos (San Andreas) con una nueva identidad: «Michael De Santa».

 

AL FINAL ESTARAN TODOS LOS LINKS DE DESCARGAS LOS ENCONTRARAS DONDE DICE DESCARGAR  AQUÍ.

 

9 años más tarde (año 2013), a Franklin Clinton, que labora como embargador de vehículos en un concesionario de carros, junto con su amigo Lamar Davis, se le exige recobrar un transporte correspondiente al hijo de Michael, Jimmy, quien está atrasado en el pago de su compra. Infiriendo que su hijo está punto de transformarse en una víctima de un fraude de crédito, Michael se oculta en el transporte y se confronta a Franklin.

VER VIDEO 


Luego, cuando Michael descubre a su dama Amanda en la cama con su entrenador de tenis Kyle Chavis, él y Franklin lo persiguen hasta una mansión, la cual Michael remueve con furia. Trevor Philips, el otro sobreviviente del robo en Ludendorff, se completa del atraco viendo la televisión. Ahí es cuando irrumpe en la vida de su excompañero, luego de haberle seguido la pista a Los Santos.

  

La inesperada reaparición de Trevor desencadena un comportamiento imprudente y errático en Michael Townley, lo que impulsa a su familia a irse de casa. Asimismo, los intentos de Michael por hacer algo en la vida lo llevan con Devin Weston, un multimillonario capitalista de riesgo e incursionista corporativo, quien desarrolla un resentimiento contra él.

  

A medida que avanza la trama, Michael se ve obligado por los agentes del FIB, Dave Norton y su compañero Steve Haines, a hacer una serie de operaciones con Clinton y Philips a fin de socavar una agencia adversario, la IAA. Sin embargo, durante esto Michael y Trevor se ven obligados a esconderse temporalmente en el condado Blaine luego de que Philips secuestrase a la mujer de Madrazo tras no recibir una compensación por hacer un trabajo para este.

  

después de volver a Los Santos, Michael hace las paces con su familia y vuelven a vivir ligados. Sin embargo, Trevor descubre que Brad, el otro cómplice del atraco de Ludendorff, fue asesinado y no está en prisión como se le hizo creer. Philips se siente traicionado por Michael, hecho que causa fricción dentro del grupo y amenaza con remover sus planes para el robo a Union Depository.

 

 

Luego, cuando De Santa y Norton se ven envueltos en un enfrentamiento múltiple en el que se implican el FIB, la IAA y la organización de seguridad privada Merryweather, Trevor acude en su ayuda, expresando que solo él tiene el derecho de matar a Michael.

 

El golpe es un éxito, pero Franklin es presionado por Haines y Weston para asesinar a Trevor y Michael, respectivamente. Clinton tiene 3 modalidades: matar a Trevor, a Michael o permitirles vivir pero arriesgar su historia y enfrentar a sus enemigos.

 

DESCARGA AQUI TODO EL TOP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario