ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

miércoles, 26 de mayo de 2021

TOP 20 Mejores JUEGOS SIN INTERNET PARA ANDROID

 


Resumen de juego Last Island of Survival: Unknown 15 Days 


Es un juego de sandbox de supervivencia multijugador online solo para plataformas móviles. El propósito del juego es contestar a la llamada de tu deber: sobrevivir en el último día en la tierra salvaje usando materiales recolectados o robados. Los jugadores tienen que mantener el control de exitosamente su apetito, sed y salud para sobrevivir en este planeta luego de la vida, de lo opuesto, estarás muerto a la luz del día. Pese a la amenaza inminente de vida salvaje peligrosa, la amenaza primordial son otros jugadores ya que el juego es solo multijugador.


💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓

VER VIDEO



 El enfrentamiento se consigue por medio de armas de fuego y armas elaboradas a mano. Dichos tienen la posibilidad de ser derrotados con óxido. El juego muestra la construcción, que se modificó prácticamente en todo el desarrollo, que al inicio se limita hasta el hallazgo de recursos específicos en el planeta abierto del juego. Para seguir estando salvaguardados, los jugadores tienen que edificar bases o jugar con amigos y unirse a clanes para mejorar sus modalidades de supervivencia. Las incursiones son un aspecto fundamental del juego y los clanes monumentales lo realizan con más frecuencia. Realmente, este juego es Last Day No Rules: Survival. La supervivencia es tu denominado al destino.

 

Propiedades del juego

 

Toda la isla es tu patio trasero en Last Day Rules Survival.

 

Sí, constantemente y una vez que elimines a otros jugadores primero. De todos métodos, el amplio mapa es más enorme que cualquier juego que hayas observado. Explore cada centímetro de la isla desierta del último día: una mina abandonada, un aeropuerto post-mundial, una universidad destruida, un bosque helado en las tierras altas, para buscar materiales fundamentales para sobrevivir en la vida luego de la cultura. Como un juego de supervivencia online multijugador, puedes edificar clanes con tus amigos de la vida real o del juego y cuidarse mutuamente. Y tenga cuidado con las amenazas y los riesgos de todos los lados.

 

La supervivencia es tu exclusivo objetivo

 

Inicialmente, un jugador solo tiene un hacha de roca. Estas herramientas simples tienen la posibilidad de ayudarlo a recortar árboles y romper rocas. Tienen la posibilidad de hallar materias primas como bosques y rocas en el desierto y puede recolectarlas cortando árboles y minando. Para sobrevivir en el planeta, el jugador debería juntar recursos y usarlos para construir herramientas, armas y otros conjuntos. Para producir objetos, el jugador debería tener una porción suficiente de todos los materiales necesarios, con recursos avanzados que requieren elementos más oscuros repartidos por el planeta del Último Día. La supervivencia es el denominado de tu deber en este planeta abierto.

 

Construye lo cual quieras

 

Explore el planeta infinito y construya a partir de las viviendas más básicas hasta los castillos más grandiosos y manténgalo alejado del óxido. Reúna diferentes materiales de varios espacios, como Campo de hielo, Desierto o pradera para personalizar la aspecto de su inmueble, producir armas y armaduras para defenderse de las turbas peligrosas. Crea, explora y sobrevive solo o con amigos en dispositivos móviles.

 

ámbito mundial abierto con el exclusivo objetivo de supervivencia. Los animales, como los lobos y los osos, trabajan como una amenaza inminente, empero el riesgo primordial nace de otros jugadores. Deja ir tu imaginación, te lo mereces en este último día en la tierra

 

Último hombre parado

 

Como un videojuego solo multijugador, los jugadores luchan entre sí en el planeta del último día, el enfrentamiento jugador contra jugador (PVP) se consigue con armas cuerpo humano a cuerpo humano y armas producibles. Las balas y otros proyectiles viajan en una trayectoria balística, en vez de ser golpeados. Hay diversos tipos diferentes de balas para cada arma, que integran alta rapidez y explosivos, lo cual posibilita un plan más diversa. El seguimiento de golpes calcula el mal; Los disparos a las piezas críticas son más nocivos que los disparos a otras piezas corporal. La utilización de complementos de armas, como miras, da una virtud sobre los oponentes. Transformarse en el último hombre en pie es su deber en este último día Sin normas: el planeta de supervivencia.

   

DESCARGA AQUI TODO EL TOP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario