ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

sábado, 29 de mayo de 2021

TOP 11 MEJORES JUEGOS DE DISPAROS PARA ANDROID



RESUMEN DEL JUEGO BATTLEOPS


 es un juego de disparos militar fuerte en el cual eres un ex experto militar y vuelves a tus sentidos luego de estar inconsciente a lo largo de bastante tiempo. Todo lo cual necesitas hacer es hallar tus próximos pasos luego, entender por qué la horda de zombis se apoderó de todo el mundo y por qué estás en un mundo apocalíptico para comenzar.


 💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓

VER VIDEO



 ¿Por qué te encantará Battleops?

 

 Es un juego de disparos militar fuerte y fuera de línea con gráficos de juego AAA y un juego de armas impresionante. Tendrás la posibilidad de sumergirte y divertirte siguiendo una extensa historia. El juego tiene diversos capítulos y cada capítulo tiene una muchedumbre de niveles. Tienes la posibilidad de situar a prueba tus capacidades y sumergirte en un juego divertido y llamativo en todo instante.

 

 Sigue las metas, complétalos y encuentra novedosas armas, tipos de enemigos e inclusive jefes. Battleops es un juego bastante fuerte y lleno de acción en el cual realmente sientes la sensación de guerra y acción constantemente. Es decir un

 

 vivencia maravillosa para cualquier persona que desee una vivencia de disparo informal con niveles de complejidad personalizables.

 

 Controles enormemente personalizables

 

 Puede personalizar de forma fácil los controles de la manera que quiera. El juego te da un control total respecto a cómo juegas, por lo cual puedes escoger y cambiar todos los controles del menú. Esto provoca que sea muchísimo más práctico jugar,

 

 y puede obtener un rendimiento mucho mejor en todos los niveles. Se incrementa el grado de diversión que obtienes, sin preocuparte por la complejidad.

 

 Múltiples métodos de juego

 

 En Battleops tienes una pluralidad de métodos de juego que harán brillar tu vivencia de tirador. Todos ellos tiene su parte justa de retos y recompensas:

 

 JcJ

 

 Puedes jugar una pluralidad de métodos multijugador donde puedes colocar a prueba tus capacidades entre otros jugadores sin conexión. ¡Los métodos PVP integran Frontline, Team Deathmatch, Free for All y Hardcore!

 

 Modo muerto viviente

 

 ¿Tienes lo cual es necesario para remover zombis y eliminarlos del campo de batalla? La horda de zombis es poderosa y harán todo lo cual se encuentre en su poder para apagarte. ¡Pruébelo y vea si puede sobrevivir!

 

 Modo campaña

 

 Si solo deseas continuar la historia, entonces el modo campaña Battleops es tu mejor alternativa. Aquí tienes una muchedumbre de niveles donde puedes encontrar ciertos secretos interesantes y al final puedes encontrar quién es tu amigo y quién es tu enemigo.

 

 Progresión unificada del juego

 

 No importa en qué modo de juego juegues, constantemente subirás de grado y recibirás XP por tus hazañas. Esto quiere decir que puedes jugar en cualquier modo y Battleops va a hacer un seguimiento de toda la vivencia acumulada. Como consecuencia, puedes quedarte de forma fácil con un solo modo de juego y todavía obtener la XP que quieres, o puedes jugar todo.

 

un juego de disparos en primera persona (FPS) profundo, emocionante y divertido con un juego inmersivo y un PVP estelar

 

 Funciones:

 

 ● 4 métodos multijugador para escoger

 

 ● Controles personalizables

 

 ● Progresión unificada del juego

 

 ● Historia fuerte y divertida


DESCARGA AQUI TODO EL TOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario