ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

lunes, 24 de mayo de 2021

Top 10 Mejores Juegos Para Android 2021

BREVE RESUMEN DEL JUEGO #4


¡Prepárense todos para la batalla! ¡El motor está en control del puente!, dichos comandos te darán escalofríos, pues eres tú quien da estas directivas a todo el buque de guerra. MODERN WARSHIPS: el juego más realista sobre el asunto de las batallas navales. El juego brindará una vivencia súper realista de participar en batallas militares. Varios buques de guerra conocidos y exactos esperan tus normas. Hunde a los enemigos controlando cada una de las armas de tu buque de guerra y gana el triunfo final.


 💓AL FINAL ENCONTRARAS EL LINK💓


Con gráficos bellos y realistas, así como buques de guerra detallados, MODERN WARSHIPS brindará a todos los amantes de las batallas navales una vivencia realista. Optimización constantemente tus capacidades, fortalece o recoge las armas de tu nave. Batalla al lado de jugadores de todo el planeta, prueba tu fuerza con batallas PvP en tiempo real en el océano.

 

¡Dispara al enemigo con misiles y torpedos, usa aviones de cubierta marina y helicópteros de apoyo! ¡Este no es solo un juego de disparos, sino una guerra estrategia en el campo de contienda naval! ¡Siéntete comandante de los barcos de guerra de nuestro tiempo!

 

¡Más realismo, acción y agua salada que en cualquier otro juego PvP gratuito online de buques de guerra!

 

GENIALES BATALLAS PvP Online

 

Batallas navales PvP de los superiores conjuntos de jugadores de todo el planeta en buques de guerra. Muestra que eres el mejor comandante en este juego y que tu flota es invencible.

 

DOCENAS DE LOS SUPERIORES BUQUES DE TODO EL MUNDO

 

Contienda online PvP y anima barcos de guerra reales. Realismo total: todos los barcos permanecen hechos según con los dibujos de barcos existentes de diferentes flotas de todo el mundo con sus propiedades de enfrentamiento.

 

SUPERIORIDAD Estrategia

 

Escoge el buque de guerra que mejor se adapte a tu estilo de contienda PvP. Un portaaviones pesado, el crucero de misiles de propulsión nuclear más enorme, todos dichos barcos estarán bajo tu control.

 

ARMA DE NUESTRO TIEMPO

 

Usa cada una de las armas del buque de guerra: torpedos, misiles, ametralladoras, lanzadores de bombas y la última tecnología para hacer labores de enfrentamiento de la Armada.

 

GRAN BASE DE ARMAS Y MEJORAS

 

Optimización las propiedades de enfrentamiento de los buques de guerra, los accesorios y las armas. Lleva a cabo barcos y sus habilidades con actualizaciones y mejoras.

 

HABILIDADES DE ENFRENTAMIENTO DE LAS SUPERIORES FLOTAS DE TODO EL MUNDO

 

Usa las capacidades de los barcos para obtener una virtud estrategia. Usa aviones para golpear con relámpagos o misiles de extenso alcance para mantenerte fuera del alcance del enemigo. O deshace al enemigo de cerca utilizando la maniobrabilidad y las cualidades de conducción de la nave.

 

- DESHACE AL ENEMIGO CON CADA UNA DE LAS ARMAS ACCESIBLES

 

La flota que destruyó al enemigo gana. En unión con los accesorios, no dejes que el enemigo gane la lucha naval. ¡Conquista todo el océano!

 

EMPAREJAMIENTO AVANZADO

 

Cada una de las partidas de contienda naval se generan automáticamente, sencillamente haz clic en el botón "Visitar la lucha". ¡Se seleccionarán conjuntos PvP y tendrás la posibilidad de jugar rápidamente!

 

LA ADMINISTRACIÓN MÁS CÓMODA

 

Desempeño intuitivo y ayuda a lo largo de el rodaje. Sin embargo para convertirte en un verdadero comandante, ¡necesitas habilidad!

 

RECOMPENSAS Y TORNEOS GENIALES

 

¡ParticipA en torneos semanales y gana premios y recompensas! ¡Completa labores y retos cotidianos para obtener todavía más recompensas!

 

SUPER GRÁFICOS

 

¡Los gráficos y efectos especiales más modernos, bellas arenas para las batallas navales y el espíritu militar fundamental de las batallas navales!

 

ELEVADO NIVEL DE MEJORA

 

¿Dispositivo débil? ¡Nada evitará que un verdadero lobo marino entre en la contienda naval!

 


DESCARGAR AQUÍ  TODO EL TOP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario