ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

jueves, 13 de mayo de 2021

😱TOP 10 MEJORES JUEGOS DE DRAGON BALL Z PARA ANDROID💥🥇



HOLA  AMIGOS

 

ESPERO Y ESTÉN  MUY BIEN PARA QUE ME RECIBAN ESTE TOP  10 MEJORES JUEGOS DE DRAGON BALL Z PARA ANDROID


💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓


 HISTORIA DEL JUEGO #1


Stickman Warriors - Super Dragon Shadow Fight es un frenético juego de contienda en 2 magnitudes que centra a ciertos de los personajes más famosos de todo el mundo del anime. Combinando en un mismo cosmos a luchadores de 'Dragon Ball', 'Naruto' o 'One Piece', Stickman Warriors - Super Dragon Shadow Fight se halla como un título indispensable para cualquier jugador que sea fan del género de luchas o de la animación japonesa.

 

Cualquier jugador con vivencia dentro del género encontrará las mecánicas de Stickman Warriors - Super Dragon Shadow Fight realmente disponibles: vamos a poder mantener el control de el desplazamiento de nuestro personaje usando el joystick ubicado a la izquierda de la interfaz, en lo que los botones situados a la derecha de la pantalla van a ser los que nos sirvan para atacar, cargar nuestros propios niveles de ki, bloquear o hacer movimientos especiales.

 

Stickman Warriors - Super Dragon Shadow Fight tan solo cuenta con un modo PvE en el cual tendremos que enfrentarnos a enemigos cada vez más difíciles. Cada enfrentamiento del que salgamos victoriosos nos recompensará con gemas y monedas que, una vez hayamos recolectado las suficientes, nos van a servir para desbloquear a nuevos héroes.

 

Una de las propiedades más interesantes de Stickman Warriors - Super Dragon Shadow Fight es el ritmo y la fluidez de sus combates, que brindarán una vivencia sorprendentemente cinemática a esos que le den una posibilidad.

 

Este juego de lucha te dará la oportunidad de convertirte en uno de los héroes de dbz para luchar contra z con los enemigos y proteger a todos en la tierra. Entra en la arena y lucha por la supervivencia. Si te encanta jugar, este es el juego que te sorprenderá con su manejo rápido y características sorprendentes.

 

Con un juego adictivo de z fighters, tus enemigos mejorarán su poder y tendrás que luchar por sobrevivir. 


Para luchar contra la mayoría de los DB Boss como Ninja Black, Big Thunder lagartos ..., el shadow stick z fighter puede necesitar actualizar su poder al más alto nivel. 


Apostamos a que disfrutarás de las abundantes actualizaciones y de todos tus héroes stickman en el mejor juego de lucha RPG de acción.


PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS.



DESCARGAR AQUI TODO EL TOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario