ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

miércoles, 26 de mayo de 2021

Top 10 : Juegos para PPSSPP-Android 2020

RESUMEN DEL JUEGO # 9


Ichigo Kurosaki es un joven japonés aparentemente ordinario que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se topa con un ente que no había conocido anteriormente una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende que logre verla y de su poder espiritual latente.

 

No obstante, su plática es interrumpida por la aparición de un hollow, un  espíritu maligno que deja malheridos a la familia Kurosaki y a nuestra Rukia al intentar de proteger a Ichigo, esta aspira traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda desafiar al hollow en igualdad de condiciones.


💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓


 Sin embargo, Ichigo sin percibir los absorbe casi por completo y consigue derrotar con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia surge en la clase de Ichigo como una humana de aspecto común, y le informa que ya que ha absorbido la mayor parte de sus poderes no puede retornar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su vivienda y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a las almas buenas de los hollows y orientándolas a la Sociedad de Almas.


 Lo cual ordena a los dos a laborar ligados para lograr sus metas a medida que Ichigo aprende sobre las tareas de los shinigamis y en otros casos se ve forzado a rescatar a ciertos de sus compañeros o amigos una vez que se implican en incidentes sobrenaturales.

 VER VIDEO



Unos meses después, en la Sociedad de Almas se otorgan cuenta de que Rukia le había entregado sus poderes a un humano, lo que está prohibido, por lo cual envían un destacamento para arrestarla y después aplicarle la pena de muerte. ​ Ichigo no consigue evadir la captura de Rukia, empero junto con diversos de sus compañeros de clase, que además tienen habilidades espirituales, es enviado bajo la guía de Yoruichi Shihōin a la Sociedad de Alma por Kisuke Urahara —ambos resultan ser ex capitanes shinigami—, para salvar a la prisionera. Ahí, Ichigo y lo demás luchan contra la élite militar de shinigami y al final consiguen detener la ejecución de Rukia.

 

En aquel entonces, se expone que la ejecución de Rukia y el intento de rescate de Ichigo fueron manipulados por Sōsuke Aizen,26​ un shinigami de elevado grado, el cual se creía que fue asesinado, empero resultaba ser parte de su proyecto para lograr tomar el control de la Sociedad de Almas.

 

Tras ello, Ichigo es sometido a un arduo entrenamiento para recobrar sus poderes shinigami. Sin embargo, luego de que Ichigo consiguiera terminar sus capacidades con el fullbring, se expone que el verdadero jefe de Xcution es Kūgo Ginjō, un ex shinigami sustituto cuyo proyecto era realizar a Ichigo para después absorber sus poderes. Mediante la Sociedad de Almas, se entabla una lucha que da fin a Kūgo y sus planes, e Ichigo consigue recobrar sus habilidades perdidas.

 

Meses luego de que Ichigo recuperara sus poderes, la sociedad de almas empieza a ser atacada por el Wandereich, una organización constituida por diversos Quincies sobrevivientes de la guerra contra los shinigami. A pesar de los esfuerzos de los shinigami por oponerse a los ataques, el wandenreich los supera en táctica habiendo reclutado arrancars para su batallón e iniciando un ataque contra la sociedad de almas que resulta en el fracaso de diversos capitanes que pierden sus bankai gracias a un dispositivo que posibilita el hurto de dichos. 


Ichigo aspira ir en auxilio de la sociedad de almas sin embargo a su arribo es derrotado por Yhwach, jefe del Wandereich y el progenitor de los Quincies quien además tiene una conexión con el joven ya que una sección de su esencia habita en todos los Quincies. Con aquel entendimiento Ichigo enfrenta a su papá sobre sus inicios descubriendo que su mamá ha sido una Quincy y las verdaderas situaciones en las que ella falleció. En su última confrontación contra Yhwach Ichigo consigue derrotarlo con mucho esfuerzo y con la ayuda de Orihime, Uryu y Aizen para lograr contrarrestar su temible destreza the almigthy (全知全能 ジ・オールマイティ Ji Ōrumaiti?) con la que puede manipular las probabilidades a su favor al viajar a diversos realidades en las que el pierde.​


10 años más tarde, Ichigo de ahora, de 27 años, vive una vida tranquila al lado de Orihime con quien tiene un hijo al que llaman Kazui que hereda los poderes shinigami de su papá con los que es capaz de borrar el remanente restante de la esencia de Yhwach (que había amenazado con volver cualquier día en el futuro) y sorprender a Ichika Abarai, la aprendiz de Shinigami que además es hija de Rukia y Renji.


DESCARGA AQUI TODO EL TOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario