ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

viernes, 21 de mayo de 2021

Los Mejores Juegos Nuevos Para Android 2020



• Battle Royale 2020: Battle Royale Shooting games en línea es un juego de disparos multijugador online, juegos fuera de línea en el planeta del ciber punk postapoc.


RESUMEN DEL JUEGO #10


Olvídate de las restricciones, un monumental campo de lucha en un desierto lejano, juega en nuevos métodos: solo, dúo. Sobrevivir a partir de dichos inmuebles en juegos de disparos gratis. Recoge el botín, busca rivales, construye defensas. ¡Los controles primordiales y las capacidades especiales te brindarán muchas oportunidades para sobrevivir! ¡Juegos de disparos sin conexión online gratis! 


💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓

VER VIDEO



• Juegos reales de contienda real online Rivales serios: comprueba tu capacidad y muéstrales de lo cual eres capaz. Numerosas posibilidades de movilidad de mapas y juegos de acción y travesía. Gráficos de juegos estilizados brillantes y bellos. 


• Mapa monumental El campo de lucha en el planeta del cyberpunk, desafía este inseguro mundo de contienda real de píxeles. ¡Te esperan diferentes países a partir de inmuebles hasta el desierto! 


• Diversidad de métodos de juegos de acción Uno contra todos, juega solo, todavía es el último sobreviviente. Lucha en grupo: una lucha multijugador de conjuntos. Modo escuadrón: batalla 5 contra 5. Un juego para 2, un modo dúo para el Battle Royale más desesperado y pvp.

 • Controles fáciles e intuitivos Disparo automático: ¡dale un tiempo libre a tus dedos, solo juega y gana! Disparar un botón: si te gustan los shooters fps y los eSports, ¡esto es para ti!


 • Un poderoso arsenal de armas cibernéticas ¡Katana láser, rifles de asalto de plasma, armas de pistolas de píxeles y muchísimo más, solo juega este impresionante juego de disparos en tercera persona!


 • Personajes geniales con capacidades únicas Campo de defensa: ¡sé como en una fortaleza! Dron de contienda: juega con un amigo y compadre Torreta defensiva: ¡construye y sobrevive! Aceleración: ¡haz un tirón, corre, esquiva, ataca veloz en esta lucha real pvp! Fortalecimiento - ¡potencia de fuego ilimitada! ¡El futuro te espera, descárgalo ahora y conviértete en una leyenda de los juegos Battle Royale en línea!

 

DESCARGA AQUI TODO EL TOP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario