ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

miércoles, 26 de mayo de 2021

Los Mejores Juegos De Zombies Para Android



RESUMEN DE JUEGO LEFT TO SURVIVE 


es un juego TPS Action Zombie Shooter con un ámbito mundial post-apocalíptico donde los zombies han esclavizado la Tierra y tomado el control.


 💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓


La vida por el momento no es lo cual solía ser: los humanos luchan por sobrevivir, y la Tierra es uno de los no-muertos desde ahora. ¡Salva a la humanidad del apocalipsis zombi! Únete a torneos, recolecta un arsenal y obtén equipo importante, construye una base: un nuevo hogar para bastantes sobrevivientes, inicia expediciones para conocer a los héroes de esta realidad postapocalíptica, desafía a otros jugadores en partidas PvP y redadas de helicópteros, y muestra tus capacidades de tiro. . Empieza el juego de acción de zombies ... ¡ahora!

 VER VIDEO



SALVAGUARDA A LA RAZA HUMANA DE HORDES OF ZOMBIES

 

El planeta está lleno de muertos vivientes. No hay sitio para correr o esconderse. Conviértete en un héroe de esta realidad de apocalipsis muerto viviente y dispara a todos los zombies. ¡Comienza la campaña, sigue la historia y libra a la Tierra de las hordas de muertos vivientes! Ayuda a la raza humana a resurgir como un fénix de las cenizas.

 

¡AMPLIA DIVERSIDAD DE ARMADURAS A TU SERVICIO!


En tu tarea de rescatar al mundo de los zombis, tendrás a tu disposición una extensa variedad de armas y equipo. Haz una elección y escoge la adecuada, a partir de armas de asalto y rifles de francotirador hasta ametralladoras y escopetas que te ayudarán a disparar a todos los zombies en poco tiempo. Equipa a tu héroe con equipo para mejorar sus capacidades y poderes. Optimización y evoluciona armas y equipo y haz que los héroes sean más poderosos.

 

¡ÚNALAS TODAS!

 

Conoce a todos los héroes de todo el mundo del apocalipsis muerto viviente. En el pasado, eran personas plenamente diferentes, solo humanos usuales. Ahora, es su deber defender al mundo de los zombis. Todos ellos tiene capacidades y capacidades únicas. Actualícelos y evolucione para subir de grado sus capacidades. Al final, sin embargo no menos fundamental, reúna a todos los supervivientes para darles una totalmente nueva esperanza y un nuevo hogar. Dichos especialistas tienen la posibilidad de mejorar su base y hacerle la vida más simple.


MOTORES REVISADOS, LISTOS PARA RAID BASES

 

Asalta bases enemigas en el juego de acción. El apocalipsis muerto viviente ha llegado y solo los más fuertes sobrevivirán. Asalta otras bases con tu helicóptero y recolecta recursos. Prepárate para una "cálida" bienvenida, puedes meterte en una escaramuza seria: las bases de tus oponentes permanecen protegidas por torres y tropas locales. No va a ser tan simple sacar recursos de delante de sus narices. Equipe el helicóptero con un arma poderosa y actualícelo para tener una incursión exitosa. ¡Intentar sobrevivir!

 

DESAFÍA A OTROS JUGADORES EN PARTIDOS JCJ

 

Pon a prueba tus capacidades en partidas PvP y conviértete en el mejor tirador entre los jugadores. Es la posibilidad perfecta para desafiar a otros jugadores, triunfar más vivencia en disparos, hallar quién es el mejor tirador entre ustedes y además ejecutar antecedente de hacer frente a zombis. Juega en partidas 2x2 o solo en el juego de acción. Forma equipo con tus compañeros de clan y desafía a otros jugadores unidos.

 

¡CONSTRUYE TU BASE!

 

Para sobrevivir y hacer que el futuro sea brillante, construya un nuevo hogar para usted y otros sobrevivientes: su base. Conviértelo en un espacio donde todos logren hallar refugio y sentirse seguros: genere alimentos y recursos, arme a sus héroes con capacidades únicas, modifique armas, etcétera. Fortifíquelo para protegerlo de incursiones y saqueos.

   

DESCARGA AQUI TODO EL TOP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario