ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

lunes, 31 de mayo de 2021

LOS 10 MEJORES JUEGOS RPG PARA ANDROID

 

RESUMEN DEL JUEGO #7

¡Conviértete en un héroe de verdad y batalla contra monstruos, dragones y jefes en Tierra Maldita! Arribó el juego de papel de fantasía para dispositivos móviles más fascinante. Escoge a tu personaje, completa misiones y únete a otros jugadores a medida que peleas por eliminar a las malvadas criaturas. Explora tierras mágicas, participa en asaltos a bosques al estilo de calabozos, optimización tus capacidades y conviértete en el guerrero más valiente de todos. Puedes desafiarte en 2 métodos: Cooperativo o JvsJ. ¡Juega con tus amigos e individuos de todo el mundo!


 💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓

VER VIDEO



 - RPG multijugador, online y en tiempo real

 

 - Sorprendentes gráficos 3D

 

 - Diferentes clases de personajes, mejoras, capacidades, botines y objetos

 

 - Diversidad de mapas y misiones atrapantes

 

 MULTIJUGADOR ONLINE Y EN TIEMPO REAL

 

¡Invita a tus amigos y comiencen esta travesía juntos! Puedes conocer a jugadores de todo el planeta y jugar con ellos o enfrentarlos. ¡Te espera una travesía repleta de guerra y magia! Escoge una espada, un hacha, un arco o una vara y no dejes que ningún monstruo se interponga en tu camino.

 

 GRÁFICOS INCREÍBLES

 

Este RPG da sorprendentes gráficos, semejantes a los de las consolas, que te dejarán con la boca abierta. ¡Es difícil resistirse a tomar varias capturas de pantalla en medio de las batallas! ¿Tal vez logres integrar a un dragón? ¡Ningún mmorpg para dispositivos móviles tiene mejor aspecto que este juego de acción de fantasía!

 

 ADAPTACIÓN DE LOS PERSONAJES

 

¿Qué personaje encarnarás? ¿Un guerrero, una sacerdotisa o un asesino? El sistema de botines te posibilita hallar excelentes tesoros a lo largo de los asaltos a los calabozos. Optimización tus atributos, aprende novedosas capacidades, recoge tu equipo y conviértete en el más grande héroe en la guerra contra la discordia. ¡Levanta tu hacha y riña para derrotar a todos los jefes!

 

 DIFERENTES MAPAS Y MISIONES

 

Recorre este maldito reino medieval, a partir de los Prados de Alondras hasta la Isla Sombría, a medida que peleas contra la oscuridad. ¡Las apasionantes misiones hacen que este juego de acción épico sea muchísimo más atrapante que los títulos de enfrentamiento comunes!

 

 DOS Métodos DE JUEGO

 

En el modo cooperativo, participas de la lucha épica para luchar contra el mal con otros jugadores. Así, tendrás la posibilidad de derrotar a los jefes y dragones que no podrías derrotar por tu cuenta. Si buscas más acción, prueba el modo de enfrentamiento JvsJ, ¡forma grupos y desafía a otros jugadores para hallar quién dominará el Tierra maldita!

 

 Requisitos mínimos del sistema terrestres maldita:

 

 - Android 5.1.1 o variantes mejores

 

 - 2 GB de memoria

 

 - Compatibilidad con OpenGL ES 3.0


DESCARGA AQUI TODO EL TOP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario