ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

martes, 13 de abril de 2021

Los 10 Mejores Juegos De Supervivencia Para Android



¡Se acerca la temporada 3 de LifeAfter! ¡Sobrevive, reinicia el mundo!


PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL .

 

La temporada 3 presentará contenido jamás anteriormente observado para todos los jugadores, integrado un mundo abierto sin interrupciones, zombis mejorados, combates de tierra, aéreos y marítimos, etcétera., ¡que revolucionarán de manera enorme la vivencia de supervivencia del juego!

 

Una ventisca de virus devastador asedió al mundo, ocasionando la desintegración catastrófica de directivas y acuerdos.

 VER VIDEO



Una vez que cae la noche, el planeta se convierte en un infierno viviente, plagado de infectados. Una vez que al final tomó un tiempo libre y halló un espacio para reposar los pies doloridos, se localizó agotado, hambriento, sin municiones y atormentado por el gélido de la noche. Puedes oír los gruñidos de los infectados acercándose y sabes que va a ser otra noche de malestar y horror. ¿Cuánto tiempo más puedes sobrevivir TÚ?

 

LifeAfter, un juego móvil que representa la supervivencia de la raza humana en un mundo apocalíptico post virus, se lanza de manera oficial.

 

Vivir unidos.

 

-Mantenga viva su voluntad de sobrevivir y sus esperanzas.

 

El planeta que una vez conoció tan bien ahora es un espacio extraño en la ola de una epidemia de virus. La vida de los supervivientes está una y otra vez amenazada por patologías, hambrunas, resfriados, infectados y empresas con agendas escondes. Tendrás que conservar la tranquilidad a lo largo de todos dichos riesgos y creer que existe una salida.

 

-Vive con cualquier cosa disponible.

 

Explora cada centímetro de todo el mundo postapocalíptico, así sea en la metrópoli llena de infectados, en una mina abandonada, en una universidad en ruinas o en un bosque helado en las tierras altas, para recolectar materiales fundamentales para sobrevivir. Requerirá saber cómo cazar y recolectar comida, cómo atender sus heridas y hacer armas para protegerse.

 

-Encuentro con otros supervivientes.

 

Es viable que encuentre otros supervivientes en sus carreras de averiguación. Tendrás que tener mucho cuidado, debido a que podrían atacarte por botín. Si son amables, puedes optar por compartir con ellos tu comida, munición e historias de aventuras.

 

-Construye la iglesia definitivo para la raza humana.

 

Con los amigos de confianza que hiciste en el camino, puedes descubrir un espacio para acampar y edificar, un ladrillo a la vez, hasta que tengas el templo final para la raza humana. Ligados, cerca de la fogata, los humanos tienen la posibilidad de defenderse de nuevo de la extensa y gélida noche con abrazos.



DESCARGA AQUI TODO EL TOP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario