ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

sábado, 29 de mayo de 2021

Los 10 Mejores Juegos De Peleas Para Android


RESUMEN DEL JUEGO #10


Entra al octágono con EA SPORTS UFC para dispositivos móviles, aqui puedes  Juntar a tus peleadores preferidos del UFC, sumérgete en un enfrentamiento competitivo y gana recompensas en el juego jugando eventos en directo enlazados al mundo real del UFC.


💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓

VER VIDEO



 SIENTE LA RIÑA

 

EA SPORTS UFC pone la magnitud de las AMM en la punta de tus dedos como jamás previamente. Gráficos en calidad HD, controles de toque intuitivos y una dinámica de juego cargada de acción, inventan una vivencia exclusiva de enfrentamiento para los fanáticos veteranos y novatos de las luchas.

 

 ENTRENA A TU ULTIMATE FIGHTER

 

Escoge entre bastante más de 70 peleadores en 4 divisiones y empieza tu aventura hasta la cumbre. A partir de un derribo de Cain Velasquez al golpe Superman de Georges St-Pierre, cada atleta cuenta con su propio grupo particular de movimientos. Gana combates, desbloquea nuevos oponentes, obtén monedas y asciende el grado de tus capacidades: de esta forma irás creando tu legado en el UFC. Enfrentamiento en tu carrera e invierte en entrenamiento para ver cómo se disparan tus capacidades.

 

JUEGA EVENTOS EN DIRECTO, OBTÉN RECOMPENSAS EXCLUSIVAS

 

Juega ciertos de los mayores combates de todo el mundo real del UFC por medio de eventos en directo en el juego. Juega programas de riña para los siguientes eventos del UFC y obtén exclusivas recompensas en el juego. ¡Cuanto más juegues, más recompensas obtendrás! Asciende hasta la cumbre del marcador y mira cómo crecen tus beneficios.

 

 PELEA HASTA CONSEGUIR LA GLORIA

 

Escala las clasificaciones y perfecciona tus capacidades de golpeo, batalla y sometimiento en el camino. Sin vidas o fronteras a la proporción de veces que puedes jugar, continuamente hay otra riña a la vuelta de la esquina. Mira cómo te vas juntando con los superiores de tu separación y obtén recompensas en el juego por dominar a los iconos del UFC en agotadores enfrentamientos de acontecimiento primordial. Tu contienda por la gloria del UFC empieza ahora.



DESCARGA  AQUI TODO EL TOP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario