ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

miércoles, 26 de mayo de 2021

LOS 10 MEJORES JUEGOS DE DISPAROS PARA ANDROID



RESUMEN DEL JUEGO CRITICAL OPS


Es un juego de FPS MULTIJUGADOR en 3D para dispositivos móviles. Goza de la acción, donde los reflejos rápidos y las capacidades Estrategias son fundamentales para el triunfo.


 💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓


¿Preparado para el FPS para móvil en el cual tus capacidades van a tener más peso?

 VER VIDEO



Critical Ops es un juego de disparos en primera persona (FPS) que da combates competitivos en mapas con un diseño increíble y métodos de juego que te desafiarán. Contienda al lado de tu equipo o álzate como el mejor de la categorización. ¿Lucharás como un integrante de Coalition o The Breach?

 

El resultado dependerá de tus capacidades y tu táctica. Al no dar compras en la aplicación que ofrezcan ventajas competitivas, ¡garantizamos un JUEGO LIMPIO! Domina una extensa variedad de armas y capacidades compitiendo en un fuerte juego JcJ. Partidas de categorización competitivas que te enfrentarán a otros operativos con capacidades semejantes. A medida que juegas, vas a aprender novedosas mecánicas y adquirirás conocimientos, lo cual te dejará avanzar como jugador.

 

¡SOCIALIZA! Crea o únete a un clan. Crea partidas privadas. ¡Reúne a tus amigos y únete a ellos en una lucha emocionante!

 

Critical Ops expande el planeta de los esports a las plataformas móviles. Únete a nuestra ÍNCREÍBLE ATMÓSFERA DE ESPORTS y consigue una buena fama para tu equipo y para TI.

 

El juego cuenta en la actualidad con 3 métodos de juego desafiantes:

 

DESACTIVACIÓN

 

¡Dos conjuntos, 2 objetivos! Un equipo trata de colocar y proteger la bomba hasta su detonación y el otro trata de desactivarla. ¡Domina el campo de batalla!

 

LUCHA A MUERTE POR CONJUNTOS

 

2 conjuntos se combaten en una lucha a muerte en la que la era cuenta. ¡Haz que cada bala cuente!

 

RULETA DE ARMAS

 

2 grupos se afrontan con jugadores personales que van utilizando cada una de las armas del juego. ¡Ármate!

 

Juega como quieras con nuestro emparejamiento:

 

PARTIDA INMEDIATA

 

Juega todos los métodos de juego accesibles veloz y con emparejamientos del mismo grado de capacidad.

 

PARTIDA CLASIFICATORIA

 

Los operativos compiten por puntos de vista y aseguran su categorización al alzarse con el triunfo en una habituación competitiva de Desactivación. ¡Sube hasta lo más alto!

 

PARTIDA PERSONALIZADA

 

La manera típica de jugar a Critical Ops: únete o crea una sala de cualquier persona de los tipos de juegos accesibles, activa una contraseña para las aulas privadas.


DESCARGA AQUI TODO EL TOP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario