ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

sábado, 13 de febrero de 2021

🏅🤺TOP 10 MEJORES JUEGOS DE SUPERVIVENCIA SIN INTERNET PARA ANDROID♣



HOLA AMIGOS

 

T 10 MEJORES JUEGOS DE SUPERVIVENCIA SIN INTERNET PARA ANDROID. VEAN EL TOP COMPLETO QUE SÉ QUE UN JUEGO DEBE DE GUSTARLES AL 100%


 💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓


BREVE RESUMEN DEL JUEGO #1


Sumérjase en la mejor Dino travesía de móvil con ARK: Survival Evolved! Un mundo de juego gigantesco que combina bastante más de 80 dinosaurios únicos y criaturas primitivas para capturar y domar. Es una vivencia de supervivencia sin igual. Reúnase con otros jugadores y amigos en este planeta jurásico para conformar tribus y laborar ligados para edificar colonias de sobrevivientes.


Con base en la travesía que define el género, a partir de computadora y consolas, ARK: Survival Evolved le desafía a sobrevivir y prosperar en una isla misteriosa, donde empieza solo y desarmado. Extienda su dominio a medida que va capturando y domando a los dinosaurios para que éstos hagan su voluntad. Realice nuevos amigos online, forme tribus y construya poderosas construcciones para defenderse de las personas y de los mega depredadores igualmente.

 

En medio de las propiedades de ARK: Survival Evolved se integran:

 

más de 80 dinosaurios: Use tácticas y estrategias astutas para domar, practicar, montar y criar a los varios dinosaurios y otras criaturas primitivas que vagan por los ecosistemas dinámicos y persistentes, así sea por tierra, océano, aire o inclusive bajo tierra. 



- Elabore y construya: Utilizando todos los medios necesarios para sobrevivir, elabore armas, ropa y objetos, y construya refugios, aldeas o incluso grandes ciudades.


- Sobreviva solo o con otros: Agrúpese con, o aprovéchese de, cientos de otros jugadores en un mundo en línea a gran escala, o bien elija hacerlo solo en el modo de un solo jugador.


- Únase a una tribu: El sistema de "Tribu" fomenta la cooperación al permitir a las partes dinámicas compartir recursos, XP y puntos de re-engendro.

 

Los suscriptores reciben una insignia junto a su nombre para indicar su estado como titulares del Pase Primigenio y recibirán noticias especiales y actualizaciones de forma periódica.


DESCARGA AQUI TODO EL TOP

2 comentarios: