ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

domingo, 28 de febrero de 2021

🚏🚉🚃TOP 10 MEJORES JUEGOS DE SIMULACION PARA ANDROID🌉



HOLA AMIGOS

 

ESPERO ESTÉN  MUY BIEN PARA QUE  RECIBAN ESTE TOP 10 MEJORES JUEGOS DE SIMULACION PARA ANDROID. VEAN EL TOP COMPLETO QUE SÉ QUE ALGUN JUEGO DEBE DE GUSTARLES AL 100%


 💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓


BREVE RESUMEN DEL JUEGO #5

 

Transporta mercancías con camiones originales de Kenworth y Mack en un mundo abierto enorme a través de Estados Unidos. Contrata a camioneros, compra camiones nuevos y expande tu negocio para convertirte en la empresa de transportes más cotizada del país.

 

Características:

• Camiones originales de Kenworth y Mack.

• Un mundo abierto enorme basado en el mapa de EE. UU. con más de 45 ciudades para visitar.

• Cabinas funcionales con luces, bocinas, control de velocidad y mucho más.

• Una gran variedad de remolques y cargamentos tales como maquinaria agrícola, excavadoras, aviones y muchos más.

• Aparca y alójate en moteles, reposta tu camión, recibe multas por velocidad...

 

CONDUCE CAMIONES ORIGINALES: este juego de simulación ofrece modelos de camión con todo lujo de detalles de la marca Kenworth y Mack. Cada camión cuenta con su cabina de mando operativa y 3 diseños diferentes.

 

ESTADOS UNIDOS EN TU BOLSILLO: explora un mundo abierto enorme a través de EE. UU. Comienza tu trayectoria profesional en la Costa Este y ve desbloqueando estados y ciudades a medida que avanzas. Descubre carreteras secundarias estrechas, amplias intersecciones de autovías y regiones agrícolas y desérticas: todas creadas al detalle.


 


EXPERIENCIA SIMULADA: todos los camiones están equipados con luces, bocinas, control de velocidad e indicadores que funcionan de verdad. Reposta tu camión en las típicas gasolineras para camiones y alójate en moteles de carretera.

 

AMPLIA FUNCIONALIDAD DE GESTIÓN: comienza con un pequeño almacén y expande tu empresa por todo EE. UU. con más almacenes y centros de transporte. Contrata a camioneros y compra camiones nuevos para llevar a cabo los trabajos de transporte de mercancías y transformar tu pequeña empresa en una gigantesca corporación logística.

 

UNA GRAN VARIEDAD DE REMOLQUES Y CARGAMENTOS: transporta maquinaria agrícola, zumo de naranja, piezas de superordenadores, cargamento médico y militar, entre otros. Engancha tu camión a una cisterna, una plataforma, un volquete, un frigorífico u otro tipo de remolque y consigue puntos adicionales al completar las tareas especiales de transporte.

 

ELIGE TU CONFIGURACIÓN DE CONTROLES FAVORITA: conduce tu camión al inclinar la pantalla, mediante el volante, las flechas o los controles deslizantes.


DESCARGA  AQUI TODO EL TOP 

1 comentario: