ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

miércoles, 12 de mayo de 2021

🔰💠TOP 10 MEJORES JUEGOS DE MUNDO ABIERTO PARA ANDROID♾


HOLA AMIGOS

 

 RECIBAN ESTE TOP 10 MEJORES JUEGOS DE MUNDO ABIERTO PARA ANDROID. VEAN EL TOP COMPLETO QUE SÉ QUE UN JUEGO DEBE DE GUSTARLES AL 100%


 💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓


BREVE RESUMEN DEL JUEGO #5


Con centenares de vehículos, un arsenal escandaloso, acción explosiva y total independencia para explorar esta extensa metrópoli, tienes cada una de los instrumentos para convertirte en un verdadero Gangstar.

 

Pandillas de motociclistas, policías corruptos e inclusive sacerdotes vudú merodean por estas calles y se ocultan en el pantano. ¿Y usted? ¡Eres el Gangstar menos común de todos! Administra el inframundo y reclama el Big Easy como tu propia capital criminal.

 

UN MUNDO ABIERTO LLENO DE VIDA Y DELINCUENCIA

 

• Diviértete abriéndote camino disparando a través de misiones de historia en los variados distritos de la ciudad de Nueva Orleans: desde el Barrio Francés hasta los barrios bajos y el misterioso pantano.

 

• Disfruta de los gráficos triple A y la increíble banda sonora.

 

DEFIENDE A TUS PANDILLAS Y ASALTA A OTROS

• Exclusivo de Gangstar New Orleans, Turf Wars trae diversión GvG (gángster contra gángster) a tu serie favorita de juegos de disparos.

 

• Únete a la acción y reclama tu territorio,Luego defiéndelo de las bandas criminales rivales; Los recursos gratuitos que obtendrás te serán útiles para guerras futuras y para crear nuevas armas y objetos en el juego.

 

¡HACER SU PROPIO CAMINO!

 

• Equipa, fusiona y evoluciona cientos de armas y vehículos para adaptar tu personaje a tu estilo personal.


• Juego de disparos gratuito con toneladas de acción y divertidos estilos de crimen. 

 

¡CONSTRUYE TU PROPIA MANSIÓN DE LUJO!

• Diviértete reclamando tu propia isla privada y expandiéndola para convertirla en el mejor complejo de viviendas.

 

Para los fanáticos de los juegos de acción de mundo abierto, la serie Gangstar, divertidos juegos de disparos, gánsteres y juegos gratuitos.



 DESCARGA AQUI TODO EL TOP

2 comentarios: