ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

domingo, 7 de febrero de 2021

🌪⚖⚒TOP 10 MEJORES JUEGOS DE MUNDO ABIERTO PARA ANDROID🪀


 

ESPERO  ESTÉN  MUY BIEN PARA QUE ME RECIBAN ESTE TOP 10 MEJORES JUEGOS DE MUNDO ABIERTO PARA ANDROID. VEAN EL TOP COMPLETO QUE SÉ QUE UN JUEGO DEBE DE GUSTARLES AL 100%


💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓


BREVE RESUMEN DEL JUEGO #3


 Este juego es de manera oficial compatible sólo con dispositivos Android de pantalla táctil, con por lo menos 3 GB de RAM.

 

Sumérjase en la mejor dino travesía de móvil con ARK: Survival Evolved! Un mundo de juego gigantesco que combina bastante más de 80 dinosaurios únicos y criaturas primitivas para capturar y domar.

 

Es una vivencia de supervivencia sin igual. Reúnase con otros jugadores y amigos en este planeta jurásico para conformar tribus y laborar ligados para edificar colonias de sobrevivientes.

 

Survival Evolved le desafía a sobrevivir y prosperar en una isla misteriosa, donde empieza solo y desarmado. Reúna los recursos y elabore herramientas para edificar un refugio y cazar. Extienda su dominio a medida que va capturando y domando a los dinosaurios para que éstos hagan su voluntad. Realice nuevos amigos online, forme tribus y construya poderosas construcciones para defenderse de las personas y de los mega depredadores igualmente.



Entre las características de ARK: Survival Evolved se incluyen:


- más de 80 dinosaurios: Use tácticas y estrategias astutas para domar, ejecutar, montar y criar a los varios dinosaurios y otras criaturas primitivas que vagan por los ecosistemas dinámicos y persistentes, así sea por tierra, océano, aire o inclusive bajo tierra.


- Descubra: Explore un gran paisaje prehistórico vivo paralelamente que busca los medios para sobrevivir, prosperar y huír en el Arca.


- Elabore y construya: Usando todos los medios necesarios para sobrevivir, elabore armas, ropa y objetos, y construya refugios, aldeas o inclusive gigantes localidades.

 

Agrúpese con, o aprovéchese de, centenares de otros jugadores en un mundo online a gran escala, o bien escoja realizarlo solo en el modo de un solo jugador.

 

- Únase a una tribu: El sistema de "Tribu" fomenta la cooperación al permitir a las piezas dinámicas compartir recursos, XP y aspectos de re-engendro.


El juego incluye una suscripción opcional de Pase Primigenio disponible sobre una base mensual o anual. La suscripción elimina todos los anuncios publicitarios, le da un doble estímulo de XP y le brinda acceso tanto a servidores preferidos como a las entradas preferidas en los servidores gratuitos.

 

 Los suscriptores reciben una insignia junto a su nombre para indicar su estado como titulares del Pase Primigenio y recibirán noticias especiales y actualizaciones de forma periódica.


DESCARGUE AQUI TODO EL TOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario