ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

miércoles, 30 de diciembre de 2020

TOP 10 MEJORES JUEGOS DE GUERRA Y ACCIÓN PARA ANDROID 2021( DESCARGAS)

  BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS

 

PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL .

RESUMEN DEL JUEGO # 8


Se trata del juego de disparos en tercera persona más emocionante del instante. Lo cierto es que nos rememora mucho a un título con una mecánica muy similar, denominado Payday 2, uno de los juegos de disparos en primera persona más famosos de los últimos años. 


Sea como sea y volviendo a Armed Heist, te meterás en la dermis de un ladrón de bancos y camiones blindados que no le teme a el deceso. Tu objetivo es huír de la policía para llevarte el botín y salir ileso, para lo cual tendrás que mostrar tus capacidades en todo instante.

 

Como mencionamos, serás un criminal cruel cuyo exclusivo objetivo es hacerte con el más grande dinero de viable, para lo cual tendrás que concluir con todo el que se interponga en tu camino. Debes ser bastante habilidoso y colocar a prueba tus reflejos para esquivar las balas de la policía, y en cada banco tendrás esperándoles para detenerte. Participarás en bastante más de 70 tiroteos o retos de gran peligro, poniendo en riesgo tu vida en todo instante. 


Aquello sí, si consigues huír las recompensas van a ser bastante suculentas, para lo cual deberás disparar anteriormente que los otros si no deseas concluir muerto.

 

Cuenta con un sistema de armas personalizado bastante completo. Puedes escoger entre bastante más de 30 armas diferentes, incluyendo pistolas, escopetas, fusiles de asalto y fusiles de francotirador. 


Una vez que nos dispongamos a llevar a cabo un hurto, tendrás la posibilidad de consultar todos los bancos que hay accesibles en su mapa interactivo. Aquí tendrás la posibilidad de visualizar esos que cuenten con escasa estabilidad, así como los camiones blindados más desprotegidos. 


Cuenta con una base de datos bastante completa con los aspectos débiles de cada inmueble, los superiores atajos y los planos para planear el golpe de la manera más segura y positiva. Debes considerar que los escenarios son diferentes en cada reto, por lo cual tendrás que pensar bien tus movimientos y ejercer tus capacidades en el instante y lugar adecuados. Esto además nos asegura una vivencia de juego bastante completa que no se nos va a hacer monótona en ningún instante.

 

Sin embargo, además puedes personalizar tu personaje a tu gusto. Mientras vayas superando los retos, desbloquearás un montón de skins, chalecos antibalas, máscaras y varios más complementos para darle a tu personaje un aire distinto en cada golpe. 


Esto pertenece a los aspectos más destacados de Armed Heist, debido a que puedes convertirte en un bufón asesino, un mánager de las fuerzas especiales para despistar a la policía o sencillamente un matón que desea arrasar con todo.

 

Armed Heist cuenta con imágenes en 3D de alta calidad, y su sistema en tercera persona nos va a hacer creer que estamos robando los bancos. Además, tiene un sistema de ruido con melodía envolvente que te va a hacer sumergirte al mayor en los robos. 


Si a todo lo mencionado le agregamos que tiene una jugabilidad simple sin embargo bastante emocionante a la vez, lo transforman en una alternativa bastante aconsejable en los juegos de disparos. Aquello sí, tú tienes la última palabra-


LINK AQUI .


10-TANK COMPANY


9-B.O.T


8-ARMED HEIST


7-CALL OF DUTY: MOBILE


6-BRIGHT MEMORY


5-PUBG MOBILE


4-INJUSTICE 2


3-BLADE OF GOD


2-ACE RACER


1-SKY COMBAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario