ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

miércoles, 10 de febrero de 2021

🚩✴〽TOP 10 MEJORES JUEGOS CON MEJORES GRAFICOS PARA ANDROID📛



HOLA AMIGOS

 

TOP 10 MEJORES JUEGOS CON MEJORES GRAFICOS PARA ANDROID. VEAN EL TOP COMPLETO QUE SÉ QUE UN JUEGO DEBE DE GUSTARLES AL 100%


💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓 


BREVE RESUMEN DEL JUEGO #5


¡Es hora de ponerse manos a la obra con Armed Heist, el juego disparos y acción en tercera persona que te dejará sin aliento!

 

 Pon a prueba tus reflejos en una secuencia de robos. ¡Nunca anteriormente fue tan divertido esquivar balas a medida que robas bancos y camiones blindados!

 

¿Buscas un gran juego de hurtar bancos en tercera persona? Puesto que has venido al sitio indicado. ¡Haz ante la policía en bastante más de 70 retos con uno de los superiores juegos de disparos en tercera persona que te tendrás la posibilidad de encontrar!

 


Increíbles características de juego:

- Sistema de armas personalizables: ¡Crea las armas modificadas más alocadas que puedas imaginar! Pistolas, escopetas, fusiles de asalto y de francotirador. ¡Consigue el arsenal más letal posible para el próximo robo a un banco!


Modifícalo con la mejor tecnología: miras, silenciadores, culatas, cargadores, cañones ¡e inclusive colores de camuflaje! Todos dichos recursos perjudicará al rendimiento del arma


- Mapa del crimen:

Un mapa del crimen dinámico, que además es una base de datos de bancos de baja estabilidad y furgones blindados, te dejará escoger el golpe que quieras ofrecer hoy.


- Escenarios dinámicos: ¡Prepárate para las emociones! En este juego de disparos en línea en tercera persona, ningún hurto de banco va a ser igual 2 veces. Cada escenario va a ser distinto según tus movimientos y tu capacidad con las armas.


- Potencia a tu personaje: ¡Crea a tu propio ladrón de bancos! ¿Quieres ser un payaso asesino? ¿Formar parte de las fuerzas especiales? ¿O quizás ser un gánster peligroso? Consigue máscaras, chalecos antibalas y trajes increíbles. Gráficos 3D de alta calidad y un sistema de juego envolvente harán de este shooter en tercera persona toda una explosión de acción y diversión.

 

Armed Heist es uno de los juegos de disparos online más intensos. A diferencia de los juegos en primera persona, donde tan solo ves el cañón de tu arma, en los juegos en tercera persona la cámara se mueve alrededor del personaje de manera dinámica y activa, lo cual te hará sentir que eres tú quien roba bancos y dispara.

 Ven equípate bien, que tienes un trabajo que hacer.


1 comentario: