ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

miércoles, 3 de febrero de 2021

♨🔥LOS 10 MEJORES DE ANIME PARA ANDROID⚡




HOLA AMIGOS

  

ESPERO Y ESTÉN  MUY BIEN PARA QUE ME RECIBAN ESTE LAS 10 MEJORES COPIAS DE GTA 5 PARA ANDROID. VEAN EL TOP COMPLETO QUE SÉ QUE UN JUEGO DEBE DE GUSTARLES AL 100%

 

💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓


BREVE RESUMEN DEL JUEGO #2 

Un conjunto de naciones geniales donde innumerables criaturas prosperan en armonía. Regido por 7 Arcontes, este planeta es un espacio donde los 7 recursos convergen. 


De esta forma empieza tu aventura en Teyvat para buscar respuestas de Los 7, los dioses necesarias. Explora cada rincón de este planeta asombroso, une fuerzas con un extenso repertorio de personajes, y expone los varios misterios ocultos.

 

MUNDO ABIERTO MASIVO

Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado?

 

SISTEMA DE COMBATE ELEMENTAL

Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo?

 

ESCENARIOS IMPRESIONANTES

Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una vivencia visual plenamente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este planeta.


 

CREA EL EQUIPO DE TUS SUEÑOS

Arma tu equipo con una amplia selección de personajes, cada uno con personalidades, historias y habilidades únicas. Descubre tus combinaciones favoritas y sube de nivel a tus personajes para derrotar a los enemigos más temerarios.

 

¡UNIDOS EN LA AVENTURA!


 Únete a tus amigos por medio de diferentes plataformas para activar actitudes necesarias, derrotar jefes con más facilidad, conquistar dominios desafiantes y recolectar numerosos tesoros.

Mientras contemplas el mar de nubes hasta el horizonte desde lo alto de Jueyun, desearías quedarte en Teyvat un tiempo más, ¡pero todavía tienes que reunirte con tu familia perdida! ¡Vamos, viajero, la aventura apenas comienza.



DESCARGAR AQUI TODO EL TOP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario