ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

miércoles, 12 de mayo de 2021

🙀🚀🛎LAS 10 MEJORES COPIAS DE GTA 5 PARA ANDROID🚡


HOLA AMIGOS

 

ESPERO Y ESTÉN  MUY BIEN PARA QUE ME RECIBAN ESTE TOP LAS 10 MEJORES COPIAS DE GTA 5 PARA ANDROID. VEAN EL TOP COMPLETO QUE SÉ QUE UN JUEGO DEBE DE GUSTARLES AL 100%


 💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINK💓


BREVE RESUMEN DE GTA 5

 

En el estado de North Yankton. Michael, queriendo huir de dicha vida entonces, planea un atraco falso junto al representante federal corrupto Dave Norton (Dave poseía que asesinar a Trevor y arrestar a Brad a medida que Michael fingía su muerte). 


Empero todo sale mal ya que Dave en lugar de dispararle a Trevor, dispara a Brad y Trevor huye. Michael es dado por muerto y es llevado a "Los Santos" por el mánager corrupto del FIB Dave Norton, amigo íntimo del mismo, trasladándolo de esta forma con su familia a Los Santos (San Andreas) con una totalmente nueva identidad: «Michael De Santa».

 

9 años más tarde (año 2013), a Franklin Clinton, que labora como embargador de vehículos en un concesionario de carros, junto con su amigo Lamar Davis, se le exige recobrar un transporte correspondiente al hijo de Michael, Jimmy, quien está atrasado en el pago de su compra. Infiriendo que su hijo está punto de transformarse en una víctima de un fraude de crédito, Michael se oculta en el transporte y se confronta a Franklin.


 Una vez que este conduce de camino al concesionario, lo impone a estrellar el carro contra la vidriera del local. Clinton es despedido, sin embargo él y De Santa se transforman en amigos.


 

Después, una vez que Michael encuentra a su señora Amanda en la cama con su instructor de tenis Kyle Chavis, él y Franklin lo persiguen hasta una mansión, la cual Michael elimina con rabia.


 Para su mala suerte, la propiedad forma parte de Natalia Zverovna, la amante del narcotraficante mexicano Martín Madrazo, dama que resultaba ser alumna del susodicho coach. Iracundo, Madrazo localiza a De Santa y le pide una compensación. Ellos entran a costear su deuda por medio de el dinero obtenido de un hurto a una sucursal de la cadena de joyerías Vangelico.

 

A medida que tanto, la vida personal de los protagonistas empieza a salirse de control. 


La inesperada reaparición de Trevor desencadena un comportamiento imprudente y errático en Michael Townley, lo cual impulsa a su familia a irse de vivienda. Asimismo, los intentos de Michael por hacer algo en la vida lo llevan con Devin Weston, un multimillonario capitalista de peligro e incursionista corporativo, quien lleva a cabo un resentimiento contra él. 


Franklin se ve perturbado por la manera en que Lamar cae bajo la predominación de Harold «Stretch» Joseph, un gánster que desertó a la banda de los Families a lo largo de su estancia en prisión, pasándose al enemigo (los Ballas) y repetidamente aspira asesinar a Lamar para probarse a él mismo frente a sus nuevos socios. 💓

 

A medida que avanza la trama, Michael se ve obligado por los agentes del FIB, Dave Norton y su compañero Steve Haines, a realizar una serie de operaciones con Clinton y Philips con el objetivo de socavar una agencia rival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario