ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

domingo, 3 de enero de 2021

⚒🛡TOP DE LOS 10 MEJORES JUEGOS PARTE 2🧭 DESCARGAS

 BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS

 

PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL .


Juega como un valiente guerrero cuya tarea es rescatar a los inocentes y cazar a los enemigos que pretenden hacer mal en la tarea incompleta. Descarta a los agentes enemigos, sitúa o detona bombas, rescata a los agentes encubiertos, garantiza las ubicaciones urbanas, remueve las metas de elevado perfil que más importan o completa las misiones de manera silenciosa o sigilosa en sitios de todo el planeta.

 

Vigila fines a extensa distancia, elimínalos con disparos bien situados e infíltrate en las líneas enemigas sin comprometer tu identidad. Cargue armas como rifles de francotirador, rifles de asalto, armas pesadas y granadas y después actualícelas. ¡No te olvides de llevar lo último en equipamiento, como puños de nudillos, cuchillos arrojadizos, botiquines, armaduras y más! ¡Combina tus recursos para subir de grado contra las fuerzas enemigas y obtiene superiores recompensas por cada una de tus misiones globales! Cuando se completa una Tarea, utilice sus recompensas para mejorar las capacidades de su francotirador, después complete sus misiones y comparta el juego.

 

En esta tarea, observe el ámbito y los enemigos anterior a tomar la buena decisión. Mata a todos los militares anterior a que las balas de lluvia te destrocen. Unfinished Mission te lleva a un viaje rayo por el inframundo criminal. Todos los militares enemigos te atacarán cuando se encuentren alertas. Esta va a ser la verdadera prueba de tus capacidades de comando en territorio enemigo. Estar en el corazón de la región controlado por el enemigo, por lo cual debería operar cada una de las misiones por su cuenta con sus armas.


 LINK AQUÍ


 11- Everforward


10-Dynasty Blade 2


9- My Hero Academy


8- Mission Unfinished


7- Ghosts of War


6- Noblesse





No hay comentarios:

Publicar un comentario