ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

jueves, 14 de enero de 2021

TOP 10 MEJORES JUEGOS SIN INTERNET PARA ANDROID

 


COVER FIRE 

Es un videojuego de acción y cobertura, al estilo de Gears of War, en el cual tendremos que combatir contra legiones de enemigos durante diversos niveles y etapas, a medida que mejoramos y desbloqueamos personajes o aceptamos encargos diversos.


AL FINAL ESTARAN TODOS LOS LINKS DE DESCARGA LOS ENCONTRARAS DONDE DICE DESCARGAR  AQUÍ.  

 

Sí, no suena como la revolución jugable que argumentábamos unas líneas más arriba, pero lo cierto es que el título de Genera Mobile enarbola mecánicas e ideas muy originales, capaces de aportar aire fresco y conseguir que no soltemos nuestro iPhone a la primera de cambio.

 

Nos presenta una historia de ciencia ficción distópica, en el que una mega corporación, Tetracorp, tiraniza a la población civil con la excusa de la seguridad.


VER VIDEO


El mundo está sometido a sus dictámenes, a medida que se apodera de los recursos todo por culpa de un nuevo factor particular y las comunicaciones, y el caso es francamente insostenible.

 

La sociedad, harta de la tiranía de la compañía, dictamina sublevarse en armas y es aquí una vez que entramos nosotros mismos, como conjunto de acción instantánea dispuestos a liderar una revolución contra los villanos de la corporación.

 

El sistema de control de Cover Fire está realmente bien adaptado a dispositivos táctiles.

 

Deslizando el dedo por la parte izquierda de la pantalla vamos a poder apuntar nuestra arma; en la parte derecha tendremos el botón de disparo.

  

Nuestro héroe se moverá constantemente de manera automática a la cobertura más cercana.

  

El modo historia de Cover Fire cuenta con bastante más de sesenta misiones, que vamos a poder ir afrontando con diversos personajes.

  

Cada personaje, además, nos ayudará a usar diferentes armas de fuego: tendremos la posibilidad de utilizar rifles de francotirador, ametralladoras, lanzamisiles, y muchísimo más. Mientras vayamos jugando, además, vamos a poder ir desbloqueando montones de capacidades y personajes nuevos.

 

O sea, sí, deberemos disparar, cubrirnos en diversas piezas del ámbito todo ello en tercera persona y remover a muchos enemigos como se nos indique como en cualquier otro juego parecido, empero con la salvedad de que cada contienda o tarea de corta duración, va a tener la probabilidad de jugarse y alternarse con la integración de un tipo de héroe diferente.

 

Una de las facetas de Cover Fire es la de exponer diversos héroes un militar de asalto, una francotiradora, un experto en armamento pesado, un hacker, que nos ayudarán a solucionar situaciones de variada forma y forma.

  

El juego, para comenzar, da una secuencia de escenarios únicos bastante diferentes, con coberturas destructibles y enemigos diferentes, que nos invitarán a continuar tácticas distintas, reintentar misiones por la complejidad o inclusive pertrecharnos de forma drásticamente distinta para resolver los inconvenientes que nos aguarden entre disparo y disparo.

  

Técnicamente hablamos de uno de los videojuegos más increíbles en iOS o Android.

  

Diseñado en 3 magnitudes, Cover Fire muestra escenarios destructibles, efectos de luz impresionantes y cualquier que otro modelado bastante increíble.

 

Los tiroteos son vibrantes, bastante dinámicos, con personajes que se mueven de un lado a otro, coberturas que se derrumban y partículas que vuelan sobre el campo de contienda en lo más álgido de la acción.

  

No es perfecto, claro está, empero es un juego bastante lustroso en dispositivos modernos y que a buen seguro, va a hacer las delicias de los aficionados.

  

PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS.

 

10-TRIAL XTREME 4


9-DEATH TOUR RACING

 

8-RIVAL STAR JORCE RACING


7-MUD RALLY RACING

 

6-ASSOLUTO RACING


5-TRUCKS OFF ROAD


4-GOD FIRE

 

3-COVER FIRE

 

2-SPORT RACING 


1-F1 MOBILE RACING

No hay comentarios:

Publicar un comentario