ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

martes, 19 de enero de 2021

TOP 10 MEJORES JUEGOS SIN CONEXIÓN A INTERNET PARA ANDROID 2021.


RESUMEN DEL JUEGO  #6


Es un juego de disparos en tercera persona tradicional multijugador en el modo Battle Royale. Los controles simples de utilizar y los gráficos de alta calidad son las propiedades clave de la aplicación. Como en todos los juegos de aquel tipo, la tarea primordial del jugador es sobrevivir en el mapa entre infinitas tropas enemigas.

 

AL FINAL ESTARAN TODOS LOS LINKS DE DESCARGAS LOS ENCONTRARAS DONDE DICE DESCARGAR  AQUÍ.


 VER VIDEO



Hay 2 métodos: solo y dúo. Además de la supervivencia, el cliente es independiente de terminar un montón de labores: recolectar suministros, buscar enemigos y conservar la protección en el punto seleccionado.


Además, los desarrolladores prestaron particular atención a la mecánica del juego. Comparativamente con varios proyectos semejantes, Modern War se caracteriza por el desplazamiento suave del personaje en el mapa del juego. El juego da una selección más extensa de vehículos para superar gigantes obstáculos.

  

Jugabilidad

Una vez cargado, el jugador está en el avión y tiene que lanzarse en paracaídas a medida que permanece dentro del mapa del juego. Hay varios inmuebles enormes y pequeños que almacenan suministros y armas. Además hay varios objetos (árboles, postes, etcétera.) que tienen la posibilidad de utilizar como cubierta. 


Hasta 25 jugadores tienen la posibilidad de jugar simultáneamente en una sesión de juego. Al desplazarse por el mapa, el cliente puede portar diversos tipos de armas de fuego. Hay 5 celdas para aquel objetivo. En la pantalla hay botones especiales para saltar, ponerse en cuclillas y activar funcionalidades extras: armadura, explosión de bomba y funcionalidad de personaje.


En la configuración del juego, puedes habilitar el enfoque automático y el disparo automático una vez que se detecta un enemigo. Otra virtud es la indicación del estado de salud y resistencia.


Funcionalidades del juego

• Una vasta gama de capacidades de personajes: torretas, drones, escudos;

• Una rica pluralidad de armas de fuego con mejoras extras;

• Varios personajes;

• Actualización de las pieles de la pistola y el paracaídas;

• Un sistema de desarrollo de cuentas;

• Una recompensa por cada acción.

  

Un nuevo juego de disparos en tercera persona online con la función de jugar para un equipo de individuos de ideas afines. Como constantemente, los gráficos en esta clase de juegos permanecen en un grado de alta calidad, con muchas armas y numerosas labores, sin embargo lo primordial es sobrevivir a cualquier costo. Esta es una enorme posibilidad para probarse en Modern War Game: New State & Battle Royale.

 


DESCARGA AQUI TODO  EL TOP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario