ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

sábado, 2 de enero de 2021

TOP 10: MEJORES JUEGOS PARA PPSSPP-ANDROID 2021(descargas)

 BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS


PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL .


TE DEJO UN BREVE RESUMEN DE UNO DE LOS JUEGOS PARA QUE SIGAS SU HISTORIA


En Prince of Persia, el personaje se desplaza por diversos niveles saltando, corriendo, aferrándose a salientes y a pie con cautela, evadiendo trampas que abundan en los escenarios. Además debería hacer frente a diversos enemigos que se interponen en su camino por medio de golpes de su alfanje (un tipo de espada). El juego no establece un límite de vidas empero sí de tiempo, debiéndose terminar sus 15 niveles. 

 

En menos de 60 min pues de otro modo la partida acaba automáticamente. En la mayoría de los casos, la pérdida de una vida conlleva el reinicio del grado (aunque hay pocas excepciones), y aquí se crea la más saliente pérdida de los importantes min que el juego proporciona para culminarlo. La complejidad de Prince of Persia es de media a alta; el jugador debería conocer casi a la perfección los escenarios y dominar los movimientos del personaje para ofrecer con el desenlace.

 

 En el juego original, el personaje mostraba unos movimientos definitivamente fluidos, lejos de los clásicos sprites que animaban un personaje por medio de unas escasas posturas predefinidas que se sucedían a más grande o menor rapidez. Los controles además resultaban excepcionales. El personaje podía correr, saltar, caminar de puntillas, descolgarse por cornisas, etcétera.

 

 En la actualidad, las técnicas de animación han evolucionado, gracias más que nada a la tecnología de captura de movimientos.


LINK DEBAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario